Savonia University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Estudie en un entorno moderno e internacional que respalde sus ambiciones profesionales y el aprendizaje continuo!

Savonia University of Applied Sciences Savonia (Savonia UAS) es una de las universidades de ciencias aplicadas más grandes y versátiles de Finlandia. Nuestra organización de expertos forma a profesionales sólidos en seis campos de estudio diferentes. Nuestros programas de grado versátiles ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar como estudiante a tiempo completo o junto con su trabajo (maestría y estudios especializados) o flexible en la Universidad Abierta de Ciencias Aplicadas. Nuestros campus están ubicados en Kuopio, Iisalmi y Varkaus.

140247_Opus2020.jpg

Savonia UAS desea servir activamente a la vida laboral circundante. Nuestras actividades de I + D ofrecen servicios de alta calidad y soluciones a medida de las necesidades de desarrollo de las empresas y comunidades laborales. La cooperación, la creación de redes y la internacionalización son los factores cruciales de nuestro éxito. En Savonia, la transdisciplinariedad se asegura organizando la I + D + i en ejes principales denominados Redes de Competencia. Estas redes son Productos y servicios de Bienestar, Energía, Medio Ambiente y Seguridad y Diseño Industrial.

Savonia University of Applied Sciences está dirigida por la Savonia University of Applied Sciences Ltd. El gerente de la ltd y la Presidenta de Savonia UAS es la Sra. Mervi Vidgrén.

TARIFAS DE MATRÍCULA

Savonia University of Applied Sciences ha tomado la decisión de introducir las tasas de matrícula para estudiantes que no pertenecen a la UE / EEE. Las tarifas de matrícula se aplican a los estudiantes que comienzan sus estudios el 1 de agosto de 2017 o más tarde. La tasa de matrícula se cobra por cada año académico y debe pagarse antes del 31 de agosto.

Las tarifas son:

  • para estudios de Grado, 5000 euros por curso académico
  • para estudios de Máster 6000 euros por año académico

Todos los estudiantes no pertenecientes a la UE / EEE de la Savonia University of Applied Sciences de Savonia University of Applied Sciences pueden solicitar una beca después de haber sido admitidos en programas de licenciatura o maestría de pago y se hayan inscrito como regalo. En el primer año académico la beca cubre el 70% de la matrícula; en los siguientes años académicos, la beca cubre el 50% de la matrícula. Para calificar para la beca después del primer año académico, los estudiantes deben obtener al menos 55 créditos de estudios detallados en su plan de estudios personal por año académico.

Lugares

Kuopio

Savonia University of Applied Sciences

Address
Savonia University of Applied Sciences
Mail: P.O. Box 6 FI-70201 KUOPIO
Street adress: Microkatu 1, KUOPIO
Tel. +358 17 255 6000
Fax. +358-17-255 5014

FI-70201 Kuopio, Finlandia
Teléfono
+358 17 2556000

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte