CEFAM French-American Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

CEFAM: escuela de negocios franco-estadounidense

Establecido en 1986, CEFAM educa a futuros tomadores de decisiones y gerentes que pondrán sus habilidades a trabajar para empresas internacionales.

Nuestro sistema académico altamente profesional, el mismo que se usa en las escuelas de negocios estadounidenses, acompaña y guía a nuestros estudiantes en sus futuras elecciones de carrera.

  • Elija una escuela verdaderamente internacional, construida sobre el modelo americano
  • Disfruta el 100% de tus cursos impartidos en inglés
  • Elija su universidad en los Estados Unidos sin cuotas
  • Pasar 1 año en un campus estadounidense
  • Gana 2 grados (francés y americano)

CEFAM ofrece una educación de negocios francoamericana que lleva a grados internacionalmente reconocidos y carreras globales.

Más de 30 años de experiencia en educación en los Estados Unidos

CEFAM (Centre d'Études Franco-Américain de Management) fue fundado en 1986 para responder a la creciente internacionalización de mercados y empresas.

La escuela prepara a sus estudiantes para carreras en administración a través de:

  • El contenido de sus programas.
  • Su organización académica, en asociación con varias universidades estadounidenses de renombre.

1 programa para 2 grados

Dos opciones principales contribuyeron a establecer el enfoque principal de CEFAM:

  1. Pasar parte del programa en Francia antes de continuar en una de las universidades afiliadas de CEFAM y simultáneamente obtener dos títulos:
    • Un francés, el título CEFAM, reconocido en Francia y en Europa y certificado Nivel I por el gobierno francés.
    • El otro estadounidense, conferido por una prestigiosa universidad estadounidense acreditada por la AACSB (un estándar de oro para escuelas de negocios).
  2. Enseñando todo el programa en inglés, comenzando en el primer año, gracias a una facultad internacional.

Estudiando en los Estados Unidos

CEFAM es la única escuela que permite que todos sus estudiantes estudien en los Estados Unidos y obtiene un título de una prestigiosa universidad estadounidense acreditada por AACSB.

En los Estados Unidos, los estudiantes de CEFAM están inscritos para las clases en la universidad asociada y adquieren independencia, facilidad y responsabilidad.

CEFAM: su socio en el éxito

La facultad y el personal de CEFAM tienen una ambición: el éxito académico, profesional y personal de todos sus alumnos.

Nuestros graduados están empleados en puestos de alto nivel en todo el mundo.

CEFAM afirma su naturaleza secular al aceptar individuos de todas las religiones, así como aquellos que no siguen una fe en particular y no acatan la discriminación de ningún tipo basada en el género, la nacionalidad o el origen étnico de sus estudiantes.

123130_people-woman-coffee-meeting.jpgStartup Fotos de archivo / Pexels

Académica

Un enfoque franco-estadounidense para el aprendizaje

CEFAM se esfuerza por combinar lo mejor de los sistemas académicos francés y americano:

  • Educación de calidad y métodos pedagógicos innovadores.
  • Una escuela de tamaño modesto que fomenta relaciones de trabajo cercanas entre estudiantes, maestros y administración.
  • Una organización de programa modular que permite a los estudiantes flexibilidad real, mejora del conjunto de habilidades y conocimientos, y un programa de estudio personalizado.
  • Una amplia diversidad en la oferta de cursos (artes liberales, marketing, administración, contabilidad, idiomas y economía).

En CEFAM, alentamos a los estudiantes a encontrar la realización personal y dar un verdadero significado a su educación y carreras.

CEFAM proporciona acceso a una educación excelente, al tiempo que toma en cuenta las necesidades y expectativas de las empresas actuales en un mundo en constante cambio.

Un programa educativo enfocado en la compañía

El objetivo principal de nuestra facultad es capacitar a futuros tomadores de decisiones y gerentes que utilizarán sus habilidades y conocimientos para ayudar a las empresas a tener éxito.

Nuestro papel es permitir que cada alumno desarrolle su propio camino educativo. El programa Master of Competence® de CEFAM brinda a todos nuestros estudiantes la capacidad de definir sus habilidades, conocimientos y actitudes al mismo tiempo que desarrolla sus planes personales y profesionales internacionales.

El enfoque académico de CEFAM ha sido diseñado específicamente para desarrollar la actitud profesional de nuestros estudiantes y guiarlos en sus elecciones de carrera a través de:

  • Pasantías
  • Estudios de caso
  • Proyectos académicos y extracurriculares

Lugares

Lyon

CEFAM French-American Business School

Address
47 rue Sergent Michel Berthet
69009 Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia
Número de teléfono
+33472857363

Acreditaciones

AACSB Accredited