Superior Institute Of Materials And Advance Mechanics - ISMANS

Introducción

Leer la descripción oficial

El Instituto Superior de Materiales y Mecánica Avanzada - ISMANs , se posiciona como una escuela de ingenieros que capacitan ingenieros en Mecánica y cálculo estructural, ingenieros en ingeniería mecánica y de producción e ingenieros en Materiales. Nuestra escuela de ingeniería forma ingenieros progresistas en un contexto nacional y / o internacional, lo que les permite participar en el desarrollo e innovación sostenible y duradera de la principal industria del transporte.

El equipo de ISMANs apoya el desarrollo de sus estudiantes de forma individual y colectiva para adquirir una postura de ingeniero operativo que satisfaga las necesidades de las empresas. En línea con sus acciones a favor de la integración, la escuela apuesta por la integración de los educandos independientemente de su situación. Unirse a nuestra escuela de ingeniería significa asegurarse de ingresar a un campus que cumpla con los estándares de accesibilidad para personas con discapacidades, acceder a instalaciones personalizadas y respaldar su enfoque con las empresas.

Lugares

Le Mans

Address
Avenue Frédéric Auguste Bartholdi,44
72000 Le Mans, Pays de la Loire, Francia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: