Moda Domani Institute

Introducción

Leer la descripción oficial

El Moda Domani Institute funciona como una incubadora de pasiones que desarrolla, más allá de la educación esencial, la capacidad de cada alumno para expresar su personalidad única. La escuela incorpora las numerosas transformaciones que se producen en el mundo empresarial y sectores afines.

Nuestra escuela permite a los estudiantes cultivar sus pasiones adquiriendo gradualmente experiencia, profesionalismo y mentalidad abierta. Nuestros métodos de enseñanza animan a los estudiantes a pensar fuera de la caja. Los mundos del lujo, la moda y el diseño se enfrentan a nuevas tendencias, valores, culturas, tecnologías y medios de comunicación. Nuestros métodos de enseñanza exponen a los estudiantes al mundo y su diversidad cultural. Las lecciones, los estudios de casos y los proyectos permiten a nuestros estudiantes solidificar su comprensión de la marca, las tendencias actuales, lo que está de moda, los cambios socioculturales y las fuerzas de la oferta y la demanda. Los nuevos mundos del lujo, la moda y el diseño están propicios para nuevas iniciativas comerciales, el desarrollo de modelos comerciales innovadores y la concepción de proyectos culturales y artísticos. Damos gran importancia a los proyectos y la expresión de la iniciativa.

Lugares

Isla de Francia

Address
Rue Saint-Marc,24
75002 Isla de Francia, Francia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: