The Hague University of Applied Sciences - Undergraduate Programmes

Introducción

Lee la descripción oficial

Cambiemos

Cambiemos. Tú. Nosotros. El mundo. Ese es nuestro mensaje en la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya (THUAS).

Queremos empoderar a nuestros estudiantes para que cambien y mejoren el mundo en el que viven, pero esto solo puede suceder si trabajamos juntos, si evolucionamos y cambiamos.

Necesitamos constantemente aplicar nuevas perspectivas y soluciones para resolver los desafíos presentes y futuros. Encontraremos las respuestas más rápidamente si estamos preparados para compartir y aplicar las ideas, habilidades y métodos de los demás.

Ciudadanos globales

Alentamos a nuestros estudiantes, profesores y socios a convertirse en ciudadanos globales de mente abierta, a mantenerse firmes en sus propias convicciones y enfrentar el mundo. Nos damos cuenta de que nuestro propio compromiso profesional marca la diferencia y debemos trabajar juntos para desarrollar y aplicar soluciones creativas.

THUAS es un entorno seguro y práctico en el que podemos desarrollar e innovar como ciudadanos globales, para unirnos y compartir el desarrollo, la creación de redes y la práctica. Así es como planeamos dar forma y cambiar el mundo en que vivimos, mientras desarrollamos nuestros propios conocimientos y habilidades.

"Las personas que se mantienen firmes en sus propias convicciones y se enfrentan al mundo".

127350_127313_studentsHaagseHogeschool.jpg

¿Cómo hacemos esto?

Nuestros profesores, socios y 26,000 estudiantes de casi 150 países diferentes se dedican a este desarrollo todos los días. Nuestra actitud global e innovadora se refleja en nuestros planes de estudio y en nuestros siete temas centrales: Seguridad Cibernética, Aprendizaje Global e Inclusivo, Operaciones y Finanzas Digitales, Misión Cero, Innovación en Salud, Gobernanza Global en Gobernanza de Transiciones Urbanas. También trabajamos en estrecha colaboración con más de 300 socios de intercambio de más de 50 países, desde Brasil y China hasta Australia, Estados Unidos y varios países europeos.

Una plataforma ideal

La Haya es el lugar perfecto para convertirse en un ciudadano global. Es la Ciudad Internacional de la Paz y la Justicia, el corazón político y cultural de los Países Bajos. Es el hogar del Palacio de la Paz, la Corte Internacional de Justicia, Binnenhof (parlamento), 115 embajadas, multinacionales como Shell, Siemens e ING y muchas ONG internacionales.

Entonces, cambiemos. Tú. Nosotros. El mundo.

Estos son los valores que nos impulsan

Curioso
Conectando
Cuidando
Somos curiosos, ambiciosos y emprendedores. Estamos interesados en contribuir con el pensamiento crítico. Invertimos significativamente en nuestra red para desarrollar nuevas ideas juntos. Somos dedicados y nos preocupamos por su crecimiento personal.

Si está buscando un programa de licenciatura, ha venido al lugar correcto en THUAS. Tenemos más de 65 programas de licenciatura que varían en tipo y duración. La mayoría de ellos son programas de cuatro años, aunque algunos pueden acortarse a tres años de estudio. Un número considerable se enseña en inglés. La variante que mejor se adapte a usted depende de sus preferencias y educación previa. Al final de su viaje, recibirá un diploma de la universidad de ciencias aplicadas.

Lugares

La haya

Address
Johanna Westerdijkplein,75
2521 EN La haya, Holanda del sur, Países Bajos

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte