Willem de Kooning Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Contemporáneo y la educación borde de corte

La Willem de Kooning Academia ofrece cursos contemporáneos y arte de vanguardia que complementan cambiantes, la práctica internacional. El mundo exterior ya no está mirando para el artista autónomo o el diseñador gráfico, sino más bien para las personas que poseen una multitud de talentos y habilidades y que mirar más allá de las fronteras de su disciplina originales. Se trata de «la creación de pioneros. La velocidad y la complejidad de los desarrollos tecnológicos influyen fuertemente en la práctica profesional actual y futuro. Nuestros estudiantes trabajarán tanto a nivel local como a nivel internacional con profesionales de diferentes disciplinas en entornos abiertos y virtuales.

Desarrollo Personal

Creamos el entorno en el que se puede desarrollar y ampliar sus intereses. Usted puede elegir diferentes formas de trabajo, el tipo de tarea que se adapte a su estilo de aprendizaje y cómo desarrollar su talento. El proceso de aprendizaje conjunto puede ser diferente para cada estudiante, pero los grados que usted gana son iguales. Va a asistir a las clases teóricas que sean apropiadas a su nivel en el momento y que será parte de un programa electivo. Es importante que no sólo se elige un programa de estudio en particular - digamos Diseño - y un importante - digamos Publicidad - sino también un papel profesional y un contexto profesional con una correspondiente de prácticas y un programa de menor importancia.

También puede introducir un programa de honores y / o completar su especialización de graduación por la elección de un programa de intercambio en una academia o universidad en el extranjero. Esto le da la oportunidad de adaptar el programa educativo de la academia a sus propias preferencias y para el desarrollo de su propio talento.

entrenar de la carrera Estudio

Mientras estudiaba en WdKA, un coche de la carrera estudio supervisar su progreso y ayudarle a hacer sus opciones de estudio personal. Su carrera de entrenador estudio ayudará a prepararse para su vida como profesional. Juntos decidirán sus opciones y el curso que se llevará a sus estudios.

Rotterdams Onderwijs Modelo (ROM)

La Willem de Kooning Academia es uno de los 14 institutos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rotterdam y trabaja con el modelo Onderwijs Rotterdams (ROM - modelo de educación Rotterdam). Este modelo se diferencia entre impulsada por el conocimiento, la práctica impulsada y las actividades educativas de los estudiantes impulsada cq. Objetivos y metas.

Majors y prácticas

En la cima de su especialidad, digamos Publicidad o bellas artes, el estudio también comprenderán los menores electivos. Usted puede elegir entre una amplia gama de temas y temas de actualidad. Se le dará a conocer los tres perfiles de egreso: prácticas autónomas, las prácticas sociales y las prácticas comerciales. La elección de los menores está limitada en su primer año, pero a medida que avanza se va a desempeñar un papel cada vez mayor en su programa de grado.

De este modo, se estudiará tanto dentro de su propio tema y dentro de las prácticas. Va a trabajar en tareas reales y puede ganar experiencia práctica durante una pasantía e intercambio.

En última instancia, va a compilar su propio paquete amplio de conocimientos, habilidades y especialidades. Cuando se gradúe, usted tendrá un cuerpo único de la práctica profesional que va a hacer que se destacan en el mercado laboral, en el sector creativo o en el mundo del arte.

SOLICITUD Y ADMISIÓN

Si usted está interesado en tomar una licenciatura en Bellas artes, diseño, bellas artes y diseño Formación del Profesorado o Gestión Deportiva a Willem de Kooning Academia, Registrarse en línea antes del 1 de mayo de 2018 para el procedimiento de admisión, y registrarse en Studielink. Esta solicitud y el registro de Studielink deben completarse a más tardar el 1 de mayo de 2018. Para los estudiantes que no son de la UE, la fecha límite de inscripción es el 1 de marzo de 2018.

Eres tú …

  • talento en las artes visuales?
  • independiente y responsable?
  • dedicado y motivado?
  • ¿de emprendedor?

Luego visite uno de nuestros Open Days el 11 de noviembre de 2017 y el 10 de febrero de 2018 - ¡y traiga su cartera! - y solicitar la admisión.

Lista de verificación del portafolio

Qué

Una selección de las obras que fueron 10-15 precedida de un proceso creativo

Por ejemplo: diseños, objetos, fotografías, películas, juegos, animaciones, moda (accesorios), muebles, modelos, dibujos, carteles, campañas, pinturas, artefactos y esculturas utilizables. Puede publicar y presentar todo esto en una carpeta cartera tradicional ordenada, pero también se puede utilizar diferentes métodos de trabajo en 3D: se puede poner en una caja (cartón), obra digital puede ser presentado en un ordenador portátil o tableta.

Tenga en cuenta: Aparte de estas obras, por favor, nos muestran algunas otras cosas que ha creado. Hacer una cuidadosa selección entre los dos. De esta forma, podemos evaluar en qué medida usted tiene una visión en sus propias cualidades y su propio trabajo.

En los días de admisión, vamos a buscar y evaluar: - sus capacidades expresivas y creativas; - Su sentido del color, la forma y el material; - La originalidad e inventiva en su trabajo.

Su cartera, bocetos y otros trabajos que le traen, tienen que darnos estos puntos de vista. Así que asegúrese de que no muestran tanto su plena capacidad y potencial, así como la fascinación personal y específico para su principal preferido y preferencias para (por ejemplo) los materiales, técnicas, temas y conceptos.

Cómo

Bocetos, pruebas, pruebas de aptitud y experimentos Llevar cuadernos de dibujo, colecciones de ideas, álbumes de recortes, posavasos con invenciones dibujadas en la parte de atrás, experimentos materiales, prototipos, maquetas, pruebas de impresión y primeras versiones. Todo esto puede estar relacionado con los 10-15 obras mencionadas anteriormente.

Nos gustaría conocer mejor en su diseño y proceso de creación. Nos gustaría ver cómo llegó a crear una versión final o el diseño hasta el dibujo, tratando, probando y experimentando por primera vez. Nos gustaría ver que usted es capaz de ponerse a prueba y seguir explorando sus primeras ideas. Es importante para nosotros ver: - se puede reflexionar críticamente sobre su trabajo y ponerse a prueba; - Que se ve y observa el mundo a su alrededor y reaccionar en cualquier nota; - Si y cómo se está auto-dirección y auto-aprendizaje y capaces de tomar decisiones; - Si y de qué manera se ha de crear potencial y puede comunicarse a través de imágenes.

Por qué

cuestionario en línea acerca de sus ambiciones y la motivación después de su aplicación, nosotros le enviará un código de inicio de sesión para un cuestionario en línea. Nos gustaría saber más acerca de su elección de especialización y de lo que usted piensa que puede esperar de nosotros. ¿Quién te inspira? ¿Qué le gustaría aprender de nosotros? Por favor imprima su cuestionario y llevar consigo durante el día de admisión. Vamos a discutir con usted en persona a sus preguntas y ambiciones.

Lugares