The Education University of Hong Kong

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de EdUHK

The Education University of Hong Kong es una institución terciaria financiada con fondos públicos dedicada al avance de la enseñanza y el aprendizaje, a través de una oferta diversa de programas académicos y de investigación sobre formación docente y disciplinas complementarias de ciencias sociales y humanidades.

Formamos educadores y líderes sociales que son intelectualmente activos, socialmente conscientes y con conciencia global, para convertirnos en agentes de cambio en las comunidades a las que sirven. Ponemos gran énfasis en la capacidad de investigación: nuestra investigación contribuirá al avance del conocimiento, la investigación y la innovación, con un impacto sostenible en el progreso social y la mejora humana.

EdUHK aspira a ser una universidad líder en educación, creando un impacto y definiendo el panorama educativo no solo para Hong Kong sino también para la región de Asia Pacífico.

110738_110723_2.png

Mensaje de bienvenida

The Education University of Hong Kong (EdUHK) coloca el aprendizaje y la enseñanza de calidad en la vanguardia de sus actividades. Estamos comprometidos a fomentar educadores y profesionales destacados y solidarios que contribuyan de manera constructiva al desarrollo social y económico sostenible en Hong Kong y más allá.

Los resultados del Informe de auditoría del Consejo de garantía de calidad en 2017 confirmaron el compromiso de la Universidad como institución de educación superior y los mecanismos que ha implementado para crear una cultura de calidad. El informe positivo refuerza el compromiso de la Universidad de garantizar la calidad de su aprendizaje y enseñanza y el enriquecimiento de la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Sobre la base del resultado positivo, la Universidad continúa sus esfuerzos en varios frentes y algunos ejemplos son:

  • para mantener la calidad y los estándares académicos como es evidente en la implementación efectiva de las medidas de mejora en los resultados del programa relacionados con los Resultados de Aprendizaje Destinados Genéricos, la Evaluación de los Resultados del Programa, etc .;
  • para mejorar la calidad del aprendizaje de los estudiantes a través de la revisión integral del plan de estudios de pregrado y apoyar el desarrollo integral de la persona con una nueva estrategia de aprendizaje no formal y proporcionar medidas para facilitar la experiencia de aprendizaje no local de los estudiantes para fomentar la internacionalización; y
  • esforzarse por lograr un aprendizaje y una enseñanza de calidad mejorando el uso de la tecnología para promover un aprendizaje efectivo, como el uso del portafolio electrónico, continuar afinando la política y las prácticas de aprendizaje electrónico y brindando apoyo diverso al enriquecimiento profesional del personal y compartiendo buenas prácticas .

Todos estos son testigos de los esfuerzos continuos de la Universidad para promover, apoyar y sostener una cultura de calidad con un enfoque en el aprendizaje de los estudiantes.

Este sitio web proporciona información completa sobre el aprendizaje y la enseñanza en la Universidad. Se alienta a los estudiantes a explorar las muchas oportunidades disponibles en el aprendizaje formal y no formal para lograr objetivos académicos y personales. El sitio web también ofrece una plataforma para que la comunidad EdUHK comparta ideas y estrategias para aprender y enseñar. Agradecemos sus opiniones, sugerencias y contribuciones que serán importantes para el avance de la Universidad.

Profesor John Lee Chi-kin
Vicepresidente (Académico) y Presidente del Comité de Calidad de Aprendizaje y Enseñanza

110739_110722_1.png

Colaboración

The Education University of Hong Kong cree que la colaboración internacional y local, junto con la colaboración y el intercambio escolar contribuyen significativamente al crecimiento de la universidad como un centro de educación de calidad y formación docente reconocida tanto en Hong Kong como en el extranjero.

En la plataforma internacional, la interacción de la Universidad con su red global de socios de colaboración en conferencias y empresas colaborativas nos ofrece puntos de referencia internacionales para la excelencia en la formación de docentes. A su vez, la Universidad demuestra un rol de liderazgo al compartir y compartir nuestras experiencias con la comunidad educativa en toda la región y más allá. Al forjar vínculos con escuelas e instituciones a nivel internacional y local, a través de esquemas de intercambio para académicos y centros de clase mundial, la Universidad ha participado en proyectos de investigación y desarrollo en colaboración.

En el ámbito de la educación local, la relación dinámica con jardines de infancia y escuelas permite a la Universidad producir graduados que obtienen experiencia de calidad en el campo. Las aulas les brindan a los maestros estudiantes la oportunidad de practicar lo que han aprendido y desarrollar sus habilidades. También brindan a los investigadores la oportunidad de observar y desarrollar estrategias que aborden el entorno educativo cambiante de Hong Kong.

Al emprender proyectos de colaboración y mejorar las actividades de asociación escolar, la Universidad

  • establecer un entorno de aprendizaje de diversidad cultural y lingüística en apoyo del desarrollo de perspectivas internacionales;
  • proporcionar un marco curricular que dé forma al aprendizaje como una respuesta al aumento de la globalización y la comunicación intercultural;
  • fortalecer los vínculos con socios regionales e internacionales y asumir un papel de liderazgo en investigación y pedagogía; y
  • promover la internacionalización y fomentar la integración de los estudiantes en comunidades multiculturales locales, regionales y extranjeras.

Lugares

Hong Kong

Address
10 Lo Ping Road, Tai Po, New Territories
Hong Kong, Hong Kong

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

BA
Licenciatura