Independent College Dublin

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegirnos

Usted puede tener muchas opciones de cara a usted, pero antes de decidir a dónde ir para completar su grado, postgrado o título profesional, aquí están algunas de las razones por las que debe elegir Independent College de Dublín:

Porque estamos comprometidos con la excelencia académica

Estamos decididos a proporcionar a todos nuestros estudiantes una educación de gratificante, profesional y con orientación profesional de la más alta calidad. Nuestros profesores están comprometidos a mantener la excelencia académica no sólo a través de gran enseñanza, sino a través del apoyo personal, individual.

Debido a que nuestra matrícula es insuperable

Nuestros profesores y tutores se encuentran entre los académicos más respetados en sus campos. Los grupos son reducidos para que todos puedan contribuir al debate y la discusión y nadie se quede atrás.

Debido a que nuestros resultados son algunos de los mejores en el país

Los estudiantes de la Independent College de Dublín han logrado algunos resultados sobresalientes. Por ejemplo, nuestro curso de Derecho de la Sociedad FE1 Prep ha convertido en el más grande y de mayor éxito en Irlanda, produciendo 28 individuales primeros premios y ganadores del Overend Académico para las marcas más altas de los últimos 5 años colocados (2009/2010/2011/2012/2013) .

Porque estamos en el corazón del centro de una ciudad vibrante

Independiente College de Dublín tiene la ubicación perfecta para la vida estudiantil en Dublín: estamos justo en el pleno centro de la ciudad, rodeado de atracciones culturales, académicas y de ocio. El campus de la universidad cuenta con 22 salas de lectura a través de 28.000 pies cuadrados de espacio para la enseñanza.

Debido a que este es un entorno ideal para el aprendizaje

Nuestras aulas están diseñadas específicamente para ofrecer lo mejor en confort, estilo y tecnología: Todas tienen aire acondicionado, internet inalámbrico de alta velocidad y la creación de redes de acceso junto con el último equipo para presentaciones y videoconferencias.

Debido a que su calificación será reconocida internacionalmente

Programas College Dublin independientes se validan con los más altos estándares a nivel nacional e internacional. Su nueva calificación representa el logro académico, sino también una comprensión más profunda de su tema en términos prácticos y esto es muy valorado en su campo.

Dado que va a disfrutar de su tiempo aquí

Cualquiera que sea sujeto y calificación que elija, le prometo que tienen una experiencia interesante y estimulante de aprendizaje en el que usted se verá adelante a todas las clases. Su vida estudiantil se enriquecerá no sólo por el colegio y el curso, sino por los nuevos amigos, colegas y una ciudad maravillosa.

La Facultad de Negocios de Independent College Dublin

La Facultad de Negocios de Independent College Dublin se dedica a la prestación de una educación de alta calidad y una formación que permita a los estudiantes a enfrentar los desafíos de la rápidamente cambiante y cada vez más globalizado mundo de los negocios. Los estudiantes se les ofrece una gama creciente de programas de desarrollo de Pregrado, Postgrado y Continua profesionales acreditados que están diseñados para satisfacer las necesidades académicas y profesionales actuales y futuras de los profesionales de negocios contemporáneo.

Estos programas están diseñados para proporcionar un acceso flexible a los estudiantes y profesionales de negocios que deseen establecer una base sólida en las áreas de estudios de negocios, o que desean mejorar sus oportunidades de desarrollo profesional y las habilidades específicas de negocio a través de acceso a la teoría más actualizada y la práctica en sus áreas elegidas de negocio.

Nuestros cursos de negocios se ofrecen en gran parte en nuestras instalaciones bien equipadas en el centro de Dublín, en un ambiente vibrante, amable, progresista y cosmopolita. Además de un alto nivel académico y relevancia, ponemos gran énfasis en el bienestar de los estudiantes, y garantizar a nivel personal que todos los que estudian con nosotros obtener el máximo valor de la experiencia de aprendizaje.

Varios de nuestros programas están valorarse a los requisitos de acreditación y exención profesionales y nuestro marco Masters de cualificaciones ofrece la oportunidad de obtener títulos de postgrado en escena a un ritmo adecuado para cada alumno individual.

Mientras que nuestro aprendizaje y la enseñanza enfatiza la importancia de la comprensión de la teoría de Estudios Empresariales como disciplina, nuestros cursos de negocios sostienen esto con el uso sustancial de aprendizaje experimental centrada en la acción, los estudios "de la vida real" de casos, proyectos de aprendizaje en equipo y individual "en vivo "proyectos de investigación adaptados al desarrollo profesional individual.

Los programas de la Facultad de Negocios se complementan con una serie de programas adicionales a medida que están diseñados para adaptarse a las necesidades de determinados sectores pymes comerciales y de negocios, y otros en el sector privado o el sector público. Estamos encantados de discutir áreas específicas de provisión de propósito especial directamente con los clientes en marcha.

Lugares

Dublín

Independent College Dublin

Address
Independent College Dublin The Steelworks Foley Street Dublin 1
Dublín, Condado de Dublín, Irlanda
Número de teléfono
+353 1 672 5058