Independent College Dublin

Introducción

Lee la descripción oficial

Por qué universidad independiente

Porque estamos comprometidos con la excelencia académica

Estamos decididos a proporcionar a todos nuestros estudiantes una educación gratificante, profesional y centrada en la carrera profesional de la más alta calidad. Los miembros de nuestra facultad están comprometidos a mantener la excelencia académica no solo a través de una excelente enseñanza sino a través de un apoyo personal e individual.

Porque nuestra matrícula es insuperable

Nuestros profesores y tutores se encuentran entre los académicos más respetados en sus campos. Nuestros profesores son personas con experiencia real y conocimiento de la industria. El tamaño de las clases es pequeño para que todos puedan contribuir al debate y la discusión y nadie se quede atrás.

Porque nuestros resultados son algunos de los mejores del país.

La Facultad de Derecho es el proveedor más grande del Estado para la entrega de programas de preparación para los exámenes de ingreso a la Sociedad de Derecho de Irlanda. Durante cuatro de los últimos cinco años, los estudiantes de este programa han terminado primero en general en estos exámenes de ingreso a nivel estatal. Los programas de preparación de la escuela para los exámenes de ingreso a King's Inns y los exámenes de barra de Nueva York han demostrado ser muy exitosos.

Porque estamos en el corazón de un vibrante centro de la ciudad.

Independent College Dublin tiene la ubicación perfecta para la vida estudiantil en Dublín: estamos en el centro de la ciudad, rodeados de atracciones culturales, académicas y de ocio.

Porque este es un ambiente de aprendizaje ideal

Nuestros teatros de conferencias están diseñados específicamente para ofrecer lo mejor en comodidad, estilo y tecnología: todos tienen aire acondicionado y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad y acceso a redes, junto con los últimos equipos de presentación y videoconferencia.

Porque su calificación será reconocida internacionalmente

Independent College Dublin programas de Independent College Dublin están validados con los más altos estándares tanto a nivel nacional como internacional. Su nueva calificación representa logros académicos, pero también una comprensión más profunda de su materia en términos prácticos y esto es muy valorado en su campo.

Porque disfrutarás tu tiempo aquí

Independientemente de la materia y la calificación que elija, le prometemos que tendrá una experiencia de aprendizaje interesante y estimulante en la que esperará con ansias cada clase. Su vida estudiantil se verá enriquecida no solo por la universidad y el curso, sino por nuevos amigos, colegas y una ciudad maravillosa.

Sobre la universidad independiente

Como presidente de Independent College Dublin , estoy encantado de que esté considerando continuar sus estudios académicos con nuestra universidad.

El objetivo principal de Independent College Dublin es llevar a nuestros estudiantes a través de programas de aprendizaje que sean relevantes, permanecer con usted para siempre, ser la base de su éxito futuro y dar como resultado calificaciones altamente respetadas en su campo elegido.

Una vez finalizado, su premio de pregrado, posgrado o profesional en las diversas disciplinas será reconocido donde quiera que vaya, tanto en Irlanda como en el extranjero.

Somos una universidad centrada en objetivos y orientada a la carrera. Nos enorgullecemos de nuestra enseñanza personalizada, entregada a los más altos estándares académicos en un ambiente de aprendizaje interactivo por personal docente altamente calificado y amigable.

Su tiempo en Independent College Dublin , si se inscribe con nosotros, será agradable y académicamente gratificante mientras se prepara para el próximo capítulo de su vida. Aprenderá de algunos de los profesores más respetados y experimentados de la industria en su campo en lo que es una comunidad académica intelectualmente vibrante. Le proporcionará no solo el trampolín para su carrera elegida, sino también lecciones de vida, amistades y conexiones que durarán mucho en el futuro.

Esperamos darle la bienvenida como parte de nuestro próximo ingreso de estudiantes.

Padraig Hourigan

CEO

130766_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

Servicios para estudiantes

Independent College Dublin ambiente positivo y de alta energía de Independent College Dublin , la facultad y el personal profundamente comprometidos y una sólida red de sistemas de apoyo lo convierten en el lugar perfecto para que encuentres tu nicho: académico, social y profesional.

Inducción Académica

Asistir a la universidad por primera vez puede ser una perspectiva emocionante. Sin embargo, muchos también encuentran que la posibilidad de pasar del segundo nivel a una institución de tercer nivel puede ser una experiencia desalentadora. En Independent College Dublin queremos asegurarnos de que esta transición sea lo menos dolorosa posible. Por esta razón, organizamos la inducción a los estudiantes antes del comienzo de cada programa de pregrado. Esto les permite a todos los estudiantes la oportunidad de conocer a su Jefe de Facultad, Gerente, Coordinador del curso y sus compañeros.

Soporte academico

Cada programa académico tiene un miembro del personal dedicado que se ocupa de cualquier problema académico que los estudiantes puedan encontrar. El personal administrativo de la facultad tiene una política de oficina abierta de 9.30 am a 17.30 pm de lunes a viernes.

Orientación profesional

Independent College Dublin es consciente de los desafíos cada vez mayores que enfrentan los estudiantes. Un buen currículum es vital cuando se solicita empleo. También es muy importante prepararse para las entrevistas. Nuestro Oficial de Carreras ayudará a los estudiantes de último año a escribir su CV y ofrecerá orientación y asesoramiento para prepararse para su entrevista.

Servicios de computación

El acceso a servicios tales como Moodle, recursos y revistas en línea, acceso inalámbrico a Internet y almacenamiento en línea se proporciona de forma gratuita a todos los estudiantes registrados.

Estudiante

Ya sea que esté buscando deportes y estado físico, organizaciones estudiantiles, vida nocturna local o actividades estudiantiles, Independent College Dublin ofrece excelentes recursos y acceso a las mejores instalaciones. Independent College Dublin ubicación en el centro de la ciudad de Independent College Dublin tiene una gran cantidad de comodidades a la vuelta de la esquina.

Descuentos para estudiantes

Use su tarjeta de estudiante de Independent College Dublin para aprovechar estos descuentos exclusivos:

  • Energie Fitness, calle Clarendon
  • Expedientes de la torre - 10%
  • abrazos
  • The Farm, Dawson Street- 10%
  • KC Peaches, Nassau Street - 10% y esquema de tarjeta de fidelidad
  • Cafe Sol, Dawson Street- 15% y esquema de tarjeta de fidelidad
  • Farmacia de Hickey: 15% de descuento en recetas y 10% de descuento en otros artículos
  • Doctor, Suffolk Street: 10 € de descuento en la tarifa de consulta

Bienestar Estudiantil

Ofrecemos asesoramiento y apoyo a todos los estudiantes de la universidad. Ya sea que se trate de exámenes, tareas, alojamiento o finanzas, el Oficial de Servicios Estudiantiles está disponible para ayudarlo con sus inquietudes. Sin embargo, si necesita asistencia adicional y desea hablar con el consejero universitario, se le proporcionará una referencia.

Este servicio es gratuito y completamente confidencial.

Servicios para estudiantes internacionales

Hay servicios específicos disponibles para estudiantes internacionales antes de viajar a Irlanda y, después de la entrada, para ayudarlos en su transición a Irlanda.

Sponsored by Google ChromebooksBrooke Cagle / Unsplash

nuestra ubicación

El campus principal de Independent Colleges está ubicado en The Steelworks, Foley Street, Dublín 1. The Steelworks es un impresionante edificio de cinco pisos con 40 aulas.

El complejo Steelworks está ubicado en el centro de la ciudad, entre Talbot St y Amiens St, en las cercanías de IFSC. El campus está a aproximadamente 600 metros de la principal zona comercial de Henry St

Viviendo aquí

Dublín tiene una amplia variedad de apartamentos, camas, alojamientos, casas de huéspedes y hostales donde los estudiantes viven cada año. Hay mucho que hacer y ver con miles de pubs, restaurantes y clubes tradicionales y contemporáneos. La ciudad tiene más que su parte justa de museos, galerías y edificios históricos también.

Deportes

Croke Park está justo al norte del río y es el hogar de los deportes nacionales de lanzamiento de ballenas y fútbol gaélico de Irlanda. Con una capacidad de 82.300, es el tercer estadio más grande de Europa. El rugby se juega en el impresionante nuevo estadio Aviva en el lado sur, mientras que hay cientos de clubes de fútbol, rugby, fútbol gaélico, lanzamientos, tenis, natación y otros clubes en toda la ciudad.

Las artes

Dublín tiene una historia literaria mundialmente famosa, ya que ha producido muchas figuras literarias prominentes, incluidos los premios Nobel William Butler Yeats, George Bernard Shaw y Samuel Beckett. Otros escritores y dramaturgos influyentes incluyen Oscar Wilde, Jonathan Swift y Bram Stoker. En julio de 2010, Dublín fue nombrada Ciudad de Literatura de la UNESCO, Edimburgo, Melbourne e Iowa City con el título permanente. Hay varios teatros en el centro de la ciudad y los más conocidos incluyen Gaiety, Abbey, Olympia, Gate y Grand Canal.

Entretenimiento

Dublín tiene una vida nocturna emocionante y es una de las ciudades más jóvenes de Europa, con un estimado del 50% de los ciudadanos menores de 25 años. Hay muchos bares en el centro de la ciudad, con el área alrededor de St. Stephen's Green y Grafton Street, especialmente Harcourt Street, Camden Street, Wexford Street y Leeson Street, con las discotecas y pubs más populares. El área más conocida para la vida nocturna es Temple Bar, al sur del río Liffey. La música en vivo se toca popularmente en las calles y en los lugares de todo Dublín en general.

131223_pexels-photo-697244.jpegHelena Lopes / Pexels

Lugares

Dublín

Address
The Steelworks, Foley Street
D01 X997 Dublín, Condado de Dublín, Irlanda

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte