Technion International

Introducción

Lee la descripción oficial

Technion: el Instituto de Tecnología de Israel es un centro principal para la ciencia, la tecnología y la investigación aplicada, y una de las principales universidades de ciencia e ingeniería del mundo. Technion es una universidad pública, fundada en 1912, es la universidad más antigua de Israel. El campus de Technion se encuentra en el monte Carmelo en Haifa, con vistas al mar Mediterráneo.

La universidad ofrece programas únicos de pregrado y posgrado en ciencias e ingeniería que se imparten en inglés. El instituto ocupa el primer lugar en Educación Digital Mundial (Times Higher Education), la octava universidad en el mundo por producir premios Nobel y la séptima universidad en el mundo por Inteligencia Artificial (Clasificación CS).

Technion es una fuente importante de innovación y capacidad intelectual que impulsa la economía. Los graduados de Technion representan el 70 por ciento de la fuerza laboral de alta tecnología de Israel. Establecieron la infraestructura industrial de Israel, reforzaron sus capacidades de defensa tecnológica y fueron pioneros en sus empresas de base tecnológica. Estos ganaron la reputación del país como la "Nación de inicio" del mundo. Ubicado en un campus moderno, Technion es el hogar de una facultad prominente, entre ellos tres premios Nobel recientes, y una larga lista de ex alumnos notables que incluyen ingenieros, científicos, médicos, profesores y empresarios. El instituto también ha sido reconocido como uno de los principales ecosistemas empresariales del mundo y se convirtió en el sexto miembro de la prestigiosa EuroTech Universities Alliance, una red de universidades de primer nivel basadas en la investigación, conocidas por su excelencia científica y sus vibrantes ecosistemas de innovación.

Technion se encuentra en Haifa, la tercera ciudad más grande de Israel. Tiene muchos restaurantes, playas y sitios culturales, así como una población multicultural. Haifa es también el hogar de algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo, incluidas Apple (el único centro de investigación y desarrollo fuera de los EE. UU.), Microsoft, Amazon y más.

137856_137725_summerschool.jpgTechnion International","author_url":"","source":""}" alt="137856_137725_summerschool.jpg" />

Technion International

Technion International supervisa todos los programas académicos internacionales de Technion y apoya sus iniciativas internacionales y acuerdos académicos con sus socios extranjeros en todo el mundo (con más de 200 universidades y marcos de investigación). Sirve a todos los estudiantes internacionales entrantes y actualmente matriculados en la universidad y promueve su integración en la comunidad Technion en general.

Experimente la excelencia en ingeniería y el pensamiento innovador en el extranjero

Únase a estudiantes de más de 30 países y elija entre una amplia gama de programas avanzados de ingeniería, ciencia y emprendimiento e innovación. Como parte de su experiencia de estudio en el extranjero, prepárese para una vida estudiantil vibrante, viviendo en dormitorios modernos en el campus, haciendo uso de las excelentes instalaciones deportivas del Technion, aprendiendo hebreo (opcional) y participando en emocionantes actividades sociales y culturales.

Programas académicos y oportunidades de investigación en inglés

Se ofrece una variedad de programas académicos acreditados por Technion y oportunidades de investigación que se imparten completamente en inglés en una amplia gama de emocionantes campos. La combinación única de Technion de académicos de alto nivel, actitudes interdisciplinarias y un enfoque de aprendizaje práctico, facilitado a través de una facultad de primer nivel e instalaciones de vanguardia, crea experiencias de aprendizaje que preparan a los estudiantes para sobresalir en sus futuras carreras académicas y profesionales.

One-Stop-Shop para estudiantes internacionales

Technion International se encarga de todos los servicios para estudiantes internacionales, incluidas las admisiones, la administración académica, la vivienda, el asesoramiento, los programas de orientación y otra asistencia. También organiza actividades culturales y sociales que incluyen viajes a Israel, una serie de conferencias sobre cultura israelí y más.

Programas de intercambio de estudiantes salientes

Technion International administra todas las asociaciones académicas colaborativas del instituto, brindando servicios de apoyo para ayudar a los estudiantes de Technion que se matriculan o se inscriben en programas de intercambio de estudiantes en el extranjero.

Oportunidad de por vida

Únase a nosotros para una oportunidad inolvidable de aprender nuevas formas de abordar los problemas y desafíos modernos de la ingeniería y la ciencia en Israel, rica en historia y por sus inconmensurables avances científicos, y también conocida como la "Nación Startup" del mundo.

137855_137726_screen.jpgTechnion International","author_url":"","source":""}" alt="137855_137726_screen.jpg" />

Lugares

Haifa

Address
Technion - Israel Institute of Technology,
2nd floor Technion City

3200003 Haifa, Distrito de Haifa, Israel

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte