International College of Liberal Arts - Yamanashi Gakuin University

Introducción

Lee la descripción oficial

O la educación de artes liberales es por eso que tenemos ahora?

Fundamentos de la educación en ICLA es
Es artes liberales.
La esencia de la educación tipo de artes liberales
En lugar de centrarse en los campos especializados
Hay que aprender una amplia gama de campos.

El plan de estudios, humanidades y artes liberales, ciencias sociales, razonamiento numérico, se ha dividido en las ciencias naturales, la salud y la educación cinco áreas de conocimiento físicas. Al vincular e integrar los conocimientos adquiridos en los diversos campos, crecemos personal con un alto grado de libertad sin que se centran en una opción compañía en particular. Con el fin de que la comunidad internacional es la etapa de la actividad futura, la mayoría de las clases se llevan a cabo en Inglés. Inglés también es reconocida internacionalmente como una segunda lengua extranjera en un país que no son hablantes nativos de inglés. Por lo tanto, desde la entrada hasta la envía la vida en el dormitorio en el campus, haga que se centran en el dominio del Inglés.

ICLA de artes liberales Cuál es la diferencia?

La experiencia y de los profesores que se han reunido de todas partes del mundo
Un alto nivel de calidad,
miembros de la facultad exterior más del 80% de los profesores de tiempo completo

Y la lección de las clases de tamaño reducido
Los altos niveles de profesores extranjeros

Número estándar de estudiantes por clase 1 año de capacidad académica de 80 personas 20 personas o menos. proporción de alumnos por docente es como máximo 12: habrá inter-activa (participación de los estudiantes) en una lección. miembros de la facultad extranjera se adopta de todo el mundo, así como los Estados Unidos y el Reino Unido los mejores talentos solamente, ha atraído con la experiencia enseña a licenciados, o los de la Universidad de famosas escuelas de todo el mundo. Además, el programa de Inglés Académico está integrado por los miembros que comprenden la importancia de la teoría de aprendizaje de un segundo idioma para los estudiantes japoneses que no son hablantes nativos de inglés. Estos Por lo tanto, es posible aprender que es adecuado para cada estudiante, y luego la indicación de ir para la empresa lección. Mientras que toca en una variedad de disciplinas, ya que los estudiantes se inclina la pasión (pasión), y es una función del entorno de la universidad también es posible proporcionar como institución, tales como el talento y la pasión se cruzan en cualquier momento. En un formato de discusión en lugar del ICLA formato de conferencia, los estudiantes sobre todo para aprender, si los líderes insuficiente comprensión mientras se visualiza la situación es Yuki y corrección de rumbo.

Y el dormitorio de las instalaciones de última generación
plan de estudios interdisciplinario

Aprendido en el aula con un estado-of-the-art instalaciones por el famoso arquitecto diseño de Toyo Ito, vivimos en residencia de estudiantes del estado de la técnica (1 internado grado). También los estudiantes extranjeros y estudiantes de intercambio viven en el mismo dormitorio, los estudiantes extranjeros siempre incluidos en un grupo. Tanto, a ser la vida de Inglés en escabeche en un día, también se une a aprender una nueva imaginación debido a la comunicación entre las diferentes culturas. Características del programa de educación estilo de artes liberales es "plan de estudios interdisciplinario". Educación Humanidades, ciencias sociales, razonamiento numérico, además del área de conocimiento de las ciencias naturales, también hay un programa de investigación ICLA En Japón. En el área de conocimiento, se ha ampliado el área de las artes como la música y la pintura hasta las artes marciales. Japón shakuhachi y koto en el estudio, en un amplio rango, tales como la caligrafía, la ceremonia de té de flores, cursos y talleres el número de conjunto es también de 140. Mientras que experimentan estos exploran el "cruce de conocimiento", la intuición y la imaginación, fomenta una amplia gama de campo de visión.

Ocho de las características que usted desee elegir la licenciatura en artes liberales internacional ICLA

educación basada en las artes del punto 1 al estilo americano liberales

Aprender una amplia gama de disciplinas más allá del género

artes liberales en lugar de concentrarse en uno de los cursos que aprenderá el académico en una amplia gama de campos. De esta manera podemos cultivar una rica sensibilidad y fuerza de expresión estereotipos agnósticos. Entonces, humanidades y artes liberales, ciencias sociales, razonamiento numérico, ciencias naturales, en busca de sus propias posibilidades para la libre elección de los temas de la superficie de cinco que consiste en una salud y educación física, nos encontramos con cosas apropiadas a su propia capacidad. Nuestro objetivo internacional que pueda responder a la sociedad a la diversificación.

el punto 2 de la mayoría de las clases se ofrecen en Inglés

Alrededor del 80 por ciento de los profesores de tiempo completo son los extranjeros

En tiempo completo miembros de la facultad son los extranjeros alrededor del 80 por ciento de la licenciatura internacional de artes liberales, será la mayoría de las clases se imparten en Inglés. Aprender las habilidades altamente académicos de inglés a través de aprender a multilateral en Inglés y el uso de la capacidad de comunicarse debido al Inglés académico.

punto 3 intensivo programa de EAE Inglés

Académico Inglés EAE

Inglés es un programa intensivo de llevar la fuerza de Inglés que se requiere para las clases y estudiar en el extranjero en Inglés. Hemos establecido un sistema en el que una persona puede estar razonablemente seguro de que el nivel llegue. E intensivo aprendizaje de la EAE desde el primer año. Realizar cada uno de la clasificación según el nivel de los estudiantes, leer, escribir, escuchar, y en general mejorar las habilidades generales en general, tales como hablar en uno de los temas.

Se requiere el punto 4 estudios en el extranjero por un año

Una amplia gama de estudios en el extranjero

En ICLA, asociado con universidades en 28 escuelas en el extranjero, se ha adoptado un sistema de intercambio de estudiantes que pueden trabajar duro para estudiar sin la carga de matrícula. Estudio en el extranjero información se puede encontrar en una amplia gama, pero no se ha quedado atascado sólo para el mundo de habla Inglés. También se encuentra en la población de los países no-Inglés de habla que no son hablantes nativos de inglés, debido a que la oportunidad de tomar una comunicación que se esperan aumentos en la venida de la comunidad internacional en Inglés.

el punto 5 de la pequeña enseñanza interactiva

Énfasis en la comunicación con los maestros

La relación de profesores y estudiantes a crear un ambiente de aprendizaje de los pequeños grupos 1:12. El pequeño número de personas del sistema, la comunicación entre los estudiantes, así como la distancia entre los profesores y estudiantes está cerca también estará estrechamente. Si es así los maestros pueden llamar en el primer nombre del estudiante, debe ser la densidad de la lección oscura en Inglés. Las clases pequeñas para subir de nivel de Inglés es indispensable.

punto 6 crítico, creativo, auto-sostenible, dominar el pensamiento global (CCIG)

Pensando para leer la parte de atrás de las cosas

Revisión que se trata de un pensamiento crítico que tiene razón de nuevo, asegúrese de que no hay errores. Se trata de una creativa es la energía para hacer crecer su conocimiento. Y el pensamiento global autónoma es cultivar el sentido internacional.

punto 7 del programa curricular cruzada escritura escritura-lineal de los planes de estudio; WAC

Aprender habilidades de comunicación por el pensamiento y en Inglés

Uno de los estudiantes sobre el tema retos, es un programa que constantemente a la graduación para crear un informe en Inglés y japonés sobre el tema de manera continua. El tema se seleccione uno de la tema por defecto del 12 ICLA estaba preparado. Además, también es posible elegir su propio tema por los propios alumnos, además de él. Es hora de informar trabajará de manera constante, mientras que la obtención de la orientación y el asesoramiento del instructor y aprendizaje del lenguaje Center (ALC) pertenece asesor.

La experiencia de la vida comunitaria de los estudiantes en el punto 8 de la última residencia de estudiantes

vida del dormitorio rica internacional

1 año después de la admisión, tiene dormitorio de todo el mundo es obligatoria. Porque esa es la residencia de estudiantes también están viviendo los estudiantes del extranjero, se convierte en Inglés escabeche sólo desde la mañana hasta la noche. Las habitaciones son básicamente habitación privada. Los dormitorios tienen espacio de comunicación para que cada uno de los alumnos entre sí pueden intercambiar de cortesías está asegurada. Del día a día de los intercambios con estudiantes extranjeros, deben ser propiedad del futuro.

Se convierte en recursos humanos obtenidos del mundo.

Ahora, sería qué tipo de recursos humanos de la comunidad internacional está buscando?

Que hay un alto grado de habilidades de comunicación y presentación en japonés e Inglés con fluidez Inglés es hablar. Sea crítico, creativo, se proporciona Global autónoma (CCIG) Fuerza de pensar. Que entiende el conocimiento básico de la economía y los negocios. Se considera, como el que usted tiene una comprensión y familiaridad con las diferentes culturas y las lenguas extranjeras.
En ICLA programa educativo de artes liberales, que atribuye a adquirir sentido educada y llegar a ser un recurso humano obtenidos del futuro del mundo.

Después de la graduación, la actividad global.

EAE (Academic Inglés) y lleva a cabo las clases de Inglés, en un estudio en el extranjero la vida del campus y de 1 año de los estudiantes de intercambio, se pueden usar la fuerza Inglés de alto nivel, incluyendo las habilidades de comunicación en inglés en el lugar de trabajo. A través del plan de estudios de tipo de artes liberales que cubre una amplia gama de campos, que atribuye a adquirir la actitud de vivir con el alto nivel de educación general con el fin de encontrar las áreas que derramo el futuro pasión. Después de la graduación, puede estar activo en el escenario de una variedad de la comunidad internacional para las armas un sentido global que se aprende. Además, vamos a graduarse de la escuela incluyendo también en el extranjero también será animado a recibir una educación de más áreas de especialización.

Los recursos humanos con un pensamiento global el mundo está esperando.

Japón único y evolucionado Garake (Galápagos móvil) tenía un alto grado de tecnología y rendimiento, pero el estándar mundial ha sido reemplazado por el smartphone (teléfono inteligente) que no están acostumbrados. Se debe alimentarse un pensamiento global con el fin de ser activo en el mundo. No importa cómo estudiar Inglés, incluso el aprendizaje de las artes liberales, la verdadera visión del mundo no se practica en países extranjeros fuera del Japón se considera que no se adhieren al cuerpo. Estudiar en el extranjero con el fin de hacer esto, tiene un gran significado. En primer lugar para experimentar el mundo a cabo en el extranjero. Un año sería para darnos un gran sueño y la dirección de la trayectoria de la después de la graduación de Kimi. Después de la graduación, Fumishime firmemente la Tierra en sus propios pies, se quiere que se encuentra en la sociedad que tiene la capacidad de tomar medidas para ir volar en cualquier parte del mundo. Mundo es el oponente, el destino será en el infinito.

La graduación de admisión

1 año

Los estudiantes internacionales de artes liberales que hayan superado el primer ciclo (ICLA) se introducen en la residencia de estudiantes (habitaciones privadas) que están dentro del campus todos.

2 años

Estudiar en el extranjero es obligatorio para un año (el segundo año o tercer año).
Se hace uso del programa de intercambio de la institución de destino para estudiar en el extranjero.

tres años

Inglés aprendido en uno a dos años, la fuerza del conocimiento, el pensamiento está firmemente arraigada, el cajón de la educación se incrementará en más y más.

4 años

Título obtenido cuando se graduó de la licenciatura internacional de artes liberales (ICLA) está planeando un "Bachelor (International Liberal Arts) (Licenciatura en Artes Liberales Internacionales)".

Campo de intercambio internacional

Desde el dormitorio de los estudiantes son el dormitorio también el intercambio de estudiantes del extranjero, tendrá que experimentar a diario el intercambio internacional durante su estancia en Japón. Cuando se reunieron sólo en los japoneses hablar solamente con el japonés. Internacional Esta residencia es un entorno de una sola vez en la vida para el aprendizaje iterativo de Inglés por la EAE (Academic Inglés) para aprender en ICLA. Además formamos un espectacular Inglés en un corto período de tiempo en el aprovechamiento de la LAC (Language Learning Center).

Estudiar en el extranjero por un año

Los estudiantes han sido obligados a estudiar en el extranjero durante un año. Este estudio en el extranjero se debe a programas de intercambio con universidades asociadas, si una persona de esta facultad ha estado estudiando en el extranjero, serán estudiantes de una persona del Reino Unido o de la universidad como el intercambio trata de aprender a esta facultad. Es para no traer la matrícula separada mientras estudiaba para esto. Para estudiar el destino en el extranjero es también el país de la universidad que los hablantes no nativos de Inglés, el otro también pueden aprender las palabras del país, es el uso de una sensibilidad muy global que no se limita sólo al Inglés de habla Si se pone un punto de vista para el futuro de las actividades comerciales también puedes.

La unión del conocimiento

Inglés Como superponer el año escolar también Yuki a la habilidad más y más. En este caso, será trabajar en trajes de categoría a sí mismo de entre los académicos en diversos campos. Por lo tanto, el programa de escritura cruzada plan de estudios para vincular el conocimiento a través de una amplia gama de disciplinas aprendidas en artes liberales traerá significado. Los estudiantes, que se deslice en Koshite aprender con la naturaleza de una forma flexible de pensamiento, como para acoplar el cerebro cerebro derecho e izquierdo.

unidades requisito de graduación son 124 unidades

En cada fin de año, pero no determina la promoción especial. Para el curso de los cursos han sido adoptadas en base a la norma "número de curso (Número del curso)" sistema global. Los estudiantes, junto con realizar las materias previstas de la calidad de los contenidos de aprendizaje para llevar a cabo la garantía seleccionado de forma inmediata después de la admisión, porque se asume la gestión curricular en consideración por lo que es también la calidad de la garantía para el Aprendizaje Los resultados fomentando al mismo tiempo un aprendizaje paso a paso .

Lugares

Kofu

Yamanashi Gakuin University

Address
Yamanashi Prefecture, Japan
Kofu, Prefectura de Yamanashi, Japón