Raffles University Iskandar

Introducción

Lee la descripción oficial

Raffles University Iskandar fue fundada por Raffles Iskandar Sdn. Bhd., Una empresa conjunta entre Raffles Education Corporation Limited y Education @ Iskandar Sdn Bhd (EISB), miembro del Iskandar Investment Group. Raffles University Iskandar es una universidad malaya con base en Asia que se enorgullece de ser una universidad orientada a la práctica con currículos intensivos y experiencias prácticas que preparan a los estudiantes para sus futuras carreras. La Universidad fue formalmente aprobada por el Ministerio de Educación Superior de Malasia (MOHE) el 31 de octubre de 2011.

Actualmente opera desde sus locales temporales en Menara Kotaraya, Jalan Trus, Johor Bahru, la Raffles University Iskandar desarrollará un campus de vanguardia en un terreno de 65 acres en EduCity de Iskandar Malasia. La ubicación estratégica de Raffles University Iskandar en Iskandar establece a la universidad en una economía estatal segura y en crecimiento con un alto potencial en desarrollos tanto económicos como culturales. Los estudiantes pueden esperar una experiencia de aprendizaje dinámica y dinámica que verá su transformación en profesionales de clase mundial.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser la principal universidad en Malasia.

Nuestra misión

Estamos comprometidos a proporcionar educación de calidad. Esto se logrará mediante el uso de las últimas metodologías de enseñanza y aprendizaje, la investigación basada en la acción, la colaboración con la industria y la participación de la comunidad.

Lugares

Johor Bahru

Address
Menara Kotaraya Level 9, Unit No. 09-01, Jalan Trus, 80000 Johor Bahru, Johor, Malasya
Johor Bahru, Johor, Malasia