AUM American University of Malta

Introducción

Lee la descripción oficial

137230_16x4.5UniImage1-WithText.jpg

¿Por qué AUM?

La American University of Malta (AUM) es una universidad de estilo estadounidense dedicada a la educación superior y la investigación para una comunidad internacional al más alto nivel. Los programas de grado, las actividades de investigación y el servicio a la comunidad transforman vidas y sirven a la sociedad al educar a ciudadanos con conocimientos éticos, crear conocimiento y poner el conocimiento a trabajar en un entorno global.

AUM educa a un cuerpo estudiantil diverso para convertirse en ciudadanos globales éticamente responsables, pensadores críticos y futuros líderes en un entorno de aprendizaje académicamente desafiante. Se esfuerza constantemente por innovar y mejorar la calidad en la enseñanza, la investigación, el servicio público y el desarrollo económico.

La forma en que AUM ofrece los programas de grado constituye un elemento fundamental en la base de su identidad. Cada programa guía a los estudiantes a construir su conocimiento desde cero y estructurar el conocimiento de una manera coherente y convincente. Lleva a los estudiantes desde los principios básicos hasta la práctica con las últimas tecnologías de la industria relevantes para sus campos.

¿Por qué estudiar en Malta?

Situada en el centro del Mediterráneo, entre Europa y el norte de África, Malta es el estado miembro más pequeño de la Unión Europea. Famoso por sus 7,000 años de historia y 300 días de sol, Malta se ha convertido en una de las historias de éxito más notables en la zona euro. Reconocido por su actitud favorable a los negocios, su infraestructura de vanguardia y los modestos costos de hacer negocios, se ha convertido en el país ideal para emprendedores con mentalidad de crecimiento y empresas multinacionales.

137231_16x4.5StudentsImage3.jpg

Acreditacion

La American University of Malta (AUM) fusiona lo mejor de ambos mundos en términos de estándares académicos y acreditación. Todos los programas están diseñados por una junta de profesores profesionales para cumplir con los estándares de educación estadounidense en el nivel terciario. Cada título ha recibido la acreditación, luego del escrutinio de la Comisión Nacional de Educación Superior y Superior (NCFHE) de Malta. A su vez, esto significa que todos los títulos ofrecidos en AUM también son plenamente reconocidos en toda Europa y más allá. La forma en que ofrecemos nuestros programas de grado constituye una base crucial de nuestra identidad en AUM. La educación de estilo americano combinada con un entorno europeo y un cuerpo estudiantil multicultural proporciona el ambiente perfecto y un valor agregado para su aprendizaje.

Nuestros programas

Programas de Licenciatura

Ya sea que desee establecer una startup innovadora y financieramente exitosa, diseñar la próxima generación de videojuegos o planificar el diseño de una ciudad futurista, ha venido al lugar correcto.

Ofrecemos 10 programas de pregrado:

  • Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Negocios y Finanzas
  • BS en Contabilidad
  • Licenciatura en Desarrollo de Juegos
  • Licenciatura en Ingeniería Electrónica y de Comunicación
  • Licenciatura en Ingeniería Industrial
  • Licenciatura en Ingeniería Mecánica
  • Licenciatura en Ingeniería Civil
  • Licenciado en Diseño Gráfico y Animación
  • Licenciatura en Lengua y Cultura China

Programas de postgrado

Elija entre nuestros tres programas de posgrado en los campos de Negocios e Ingeniería. El plan de estudios aborda una serie de cuestiones contemporáneas y apremiantes, y la teoría y la práctica merecen la misma atención. Supervisado por profesores experimentados de las principales universidades de todo el mundo, el programa cumple con los más altos estándares internacionales.

Ofrecemos tres programas de posgrado:

  • Máster en Administración de Empresas
  • Maestría en Gestión de Ingeniería
  • Maestría en Seguridad Cibernética

Programa de Inglés con Fines Académicos

El programa EAP de la Universidad Americana de Malta está diseñado para ayudar a los estudiantes que cumplen con todos los requisitos de admisión, excepto el dominio del idioma y la necesidad de mejorar sus habilidades en el idioma inglés para comenzar su programa de estudios. Este programa ayudará a los estudiantes a mejorar sus habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura para ayudarlos a tener éxito una vez que comiencen su carrera.

137232_16x4.5StudentsImage2.jpg

Becas

Beca de Malta y la UE

AUM ofrece becas completas a los solicitantes de pregrado que sean ciudadanos malteses o de la UE que residan en Malta durante los últimos 5 años. Los solicitantes deben completar su solicitud de admisión para ser considerados.

Vida estudiantil en AUM

No se limite a ir a la universidad, aproveche al máximo. En AUM, alentamos a nuestros estudiantes a participar en una larga lista de actividades patrocinadas por la universidad. Desde salidas a la playa hasta expediciones culturales por toda la isla, estamos dedicados a garantizar que nuestros estudiantes tengan muchas oportunidades para divertirse. Nuestro objetivo no solo es tener una experiencia positiva en el aula, sino también tener muchas oportunidades para desarrollar amistades duraderas.

Nuestro Campus

AUM se encuentra en Bormla, también conocida como Cospicua, una de las tres ciudades icónicas de Malta. La zona es rica en cultura, historia variada y restaurantes y cafeterías junto al hermoso paseo marítimo. Nuestro campus, diseñado originalmente por William Scamp, se utilizó durante la Segunda Guerra Mundial como base naval británica. Fuertemente bombardeado durante este período, el edificio quedó en ruinas durante muchos años. El proceso de restauración incluyó esfuerzos para mantener la preservación histórica de los artefactos dentro del edificio.

137233_16x4.5StudentsImage1.jpg

Lugares

Cospicua

Address
BML 1013 Cospicua, Malta

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte