Al Akhawayn University (in Ifrane)

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Al Akhawayn

Inaugurada en 1995 por Su Majestad el Rey Hassan II y el Príncipe Heredero Abdallah bin Abdel-Aziz de Arabia Saudita, la Universidad Al Akhawayn redefine la experiencia educativa clásica de las artes liberales estadounidenses en un campus moderno arquitectónicamente impresionante en medio de la belleza de las montañas del Atlas Medio de Marruecos.

Se jacta de:

  • Un programa de núcleo común internacional único para todos los estudiantes de pregrado, que proporciona la base para una educación global integral.
  • Académicos ricos, en inglés, fomentando la elección y la experimentación, en todas las escuelas y programas de estudio.
  • Una vida estudiantil residencial cómoda, segura y emocionante en el campus, con cientos de actividades dirigidas por estudiantes universitarios, con más del 96 por ciento de los estudiantes universitarios que viven en el campus con compañeros de habitación de todo Marruecos y los cuatro rincones del mundo.
  • La paz y los placeres de Ifrane, un centro para la exploración al aire libre de montañas, arroyos, lagos y más, con muchas opciones de entretenimiento y fácil acceso a las principales ciudades como Rabat, Casablanca, Fez, Meknes y más.
Priscilla Du Preez / Unsplash

¿Por qué AUI?

La Universidad Al Akhawayn en Ifrane (AUI) educa a los futuros ciudadanos y líderes de Marruecos y del mundo a través de un plan de estudios de artes liberales en idioma inglés orientado globalmente, basado en el sistema norteamericano. La comunidad académica, compuesta por estudiantes, profesores y personal, trabaja en conjunto para fomentar la excelencia y la identidad a través de la enseñanza y el aprendizaje favorables al desarrollo de la equidad y la responsabilidad social. El campus de 75 hectáreas, que alberga a 2.135 estudiantes de todo el mundo, alberga instalaciones para estudiantes que incluyen 7 edificios académicos, una biblioteca, 21 residencias de estudiantes, 4 comedores, tiendas, centros deportivos y laboratorios de investigación.

La primera universidad acreditada por NEASC no estadounidense en Ãfrica

En 2017, AUI fue acreditada por la Nueva Comisión de Educación Superior en Inglés (NECHE, anteriormente NEASC), una de las instituciones de acreditación más prestigiosas de todo el mundo. La acreditación sirve como medio para reconocer globalmente el valor de una institución. En el caso de NECHE, su sello de aprobación difícil de obtener significa altos estándares en todos los niveles de educación, otorgando a los diplomas de la Universidad la equivalencia de los emitidos en los Estados Unidos. La acreditación de AUI marca la conclusión de un proceso de nueve años durante el cual nos esforzamos por aumentar la calidad de toda nuestra institución, desde el aula hasta los dormitorios. También marca nuestro compromiso de por vida con la autoactualización, el mejoramiento y para garantizar que reciba la mejor educación posible que nuestro establecimiento puede ofrecer.

John Schnobrich / Unsplash

Aprovecha una educación de calidad.

El modelo de American Liberal Arts existe para ofrecer a los estudiantes tanto amplitud como profundidad: le permite especializarse después de inscribirse para que pueda desarrollar sus pasiones al mismo tiempo que busca otras vías académicas. Esta es la razón por la que introdujimos "requisitos básicos" en nuestro plan de estudios: para alentar a nuestros estudiantes a seguir una pluralidad de educación. Mientras presionamos a nuestros estudiantes para que amplíen sus horizontes, ponemos énfasis en permitirles elegir cómo se define esa pluralidad. Nuestra versión de Liberal Arts se acerca al mundo académico de una manera práctica: creemos que todos los temas están interrelacionados y que se informan entre sí. Nuestras aulas albergan una diversidad de mentes, permitiendo que una clase única sea poblada por estudiantes de negocios, ingenieros y filósofos. Al moldear a los estudiantes de esta manera, esperamos que aprendan de sus maestros y de los demás, creando en nuestro campus una red unida de intelectualismo.

Asequibilidad

El precio de la matrícula, las tarifas y la habitación / pensión de AUI son competitivos tanto en el mercado marroquí como en el internacional, en particular para una educación de alta calidad acreditada por los Estados Unidos.

NB los solicitantes de nacionalidad marroquí o que tengan un padre marroquí califican para la tasa de matrícula nacional porque AUI es una universidad pública marroquí.

Lugares

Ifran

Al Akhawayn University (in Ifrane)

Número de teléfono
+212 (0)-535-862-000