Lee la descripción oficial

Universidad Keizer

Fundada en 1977, la Universidad de Keizer es la segunda universidad privada independiente sin fines de lucro más grande de la Florida y atiende a más de 20,000 estudiantes que obtienen títulos de doctorado, maestría, licenciatura y asociado en más de 90 campos profesionales.

La universidad está compuesta por 18 ubicaciones de campus de Florida, una División Internacional, la Escuela de Graduados, un Colegio de Golf y Gestión Deportiva, una División en línea, un campus fuera de las instalaciones en Shanghai, China, el campus latinoamericano y el Instituto de Idiomas en Nicaragua.

Campus Latinoamericano

Keiser University - Latin American Campus es una institución de educación superior que otorga títulos estadounidenses en Nicaragua y la mayor parte de la región. El campus residencial, ubicado en San Marcos, Nicaragua, opera en el calendario académico estadounidense y ofrece la mayoría de las instrucciones en inglés, tanto en formatos de entrega tradicionales como en línea.

En nuestro campus íntimo, los estudiantes vienen de todas partes del mundo para prosperar con profesores de clase mundial, en clases pequeñas, en un entorno tranquilo, pintoresco e histórico. Tenemos una lista de profesores calificados con Ph.D. y maestrías de prestigiosas universidades en los Estados Unidos y Europa.

Trabajamos codo con codo con usted en cada paso del camino, desde la solicitud hasta el financiamiento e incluso la solicitud de visa.

Todo lo que tienes que hacer es estudiar y lograr. ¡Planifica tu futuro hoy y toma el desafío KU!

Una carta del Canciller

Estimados Amigos, Colegas y Estimados Visitantes,

En nombre de la familia Keiser, la Junta de Fideicomisarios, nuestra facultad, personal y estudiantes: ¡bienvenidos a la celebración de la Universidad Keiser de casi 40 años de excelencia en educación! Cuando nuestra familia comenzó nuestra primera escuela en Ft. Lauderdale en 1977 - con un alumno y varias aulas - nunca me hubiera imaginado en ese momento que 40 años después tendríamos campus en todo el estado de Florida, acuerdos de cooperación con los sistemas universitarios en China y Moldavia, junto con un campus en Nicaragua para servir a estudiantes internacionales, casi 3,800 empleados y aproximadamente 20,000 estudiantes con programas de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en varios campos profesionales a demanda.

Y sin embargo, esto es precisamente lo que hemos logrado.

Este dramático crecimiento se puede remontar directamente a nuestro compromiso original con nuestra filosofía de que los estudiantes son lo primero. En pocas palabras, son la razón por la que existimos. Nuestra misión, y nuestro compromiso de décadas con ella, es rendir cuentas a nuestros estudiantes al ofrecer un enfoque educativo innovador y comprobado con clases pequeñas, enseñanza altamente personalizada, capacitación práctica práctica y programación flexible para acomodar a nuestros estudiantes. Y estoy muy orgulloso de que este modelo resulte en una alta tasa de graduación y colocación laboral en el campo de estudio de nuestros estudiantes. Además, siempre hemos enseñado la importancia del liderazgo y el servicio a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Este compromiso se extiende más allá del salón de clases ya que nuestros estudiantes, profesores y personal continuamente buscan oportunidades para ofrecer su tiempo y recursos voluntarios a organizaciones de caridad. Sabemos que esto les importa a nuestros estudiantes, ya que nuestros graduados nos dicen rutinariamente que este aspecto de su educación no solo benefició su carrera, sino que también enriqueció sus vidas y familias.

Personalmente, lo invito a visitar uno o más de nuestros campus de la Universidad Keiser. Le aseguro que experimentará un ambiente amistoso y afectuoso que creemos que es propicio para un aprendizaje exitoso. Este ambiente, nuestra cultura de "los estudiantes primero" y nuestro compromiso con la calidad es la receta de nuestro éxito, y es lo que ayuda a nuestros graduados a incorporarse a la fuerza de trabajo con un alto grado de confianza personal y profesional.

Atentamente,

Arthur Keizer, Ph.D.

Canciller

Universidad Keizer

Programas impartidos en:
Inglés
Español

Esta universidad también ofrece:

BA

Keiser University Latin American Campus

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Keiser prepara a los estudiantes para una carrera en el mundo empresarial moderno. A los estudiantes se le ... [+]

Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Keiser prepara a los estudiantes para una carrera en el mundo empresarial moderno. A los estudiantes se les ofrece una educación empresarial completa con cursos de administración, marketing, finanzas, contabilidad, estadística y derecho.

Objetivos del programa Ayudar a los estudiantes a ser más competentes en análisis, toma de decisiones y administración. Desarrollar las habilidades de los estudiantes para comprender conceptos, términos y teorías de negocios. Desarrollar la comprensión de los estudiantes de los negocios internacionales y los efectos de la globalización. Preparar a los estudiantes para trabajos en los campos de gestión, marketing, recursos humanos, negocios internacionales y finanzas. Concentraciones administración negocios internacionales Marketing finanzas recursos humanos Habilidades que se desarrollen Ser un solucionador de problemas efectivo y desarrollar habilidades analíticas. Tener una orientación comercial global. Pensamiento estratégico y habilidades de planificación. Adaptarse para cambiar en un mundo globalizado. Convertir a las personas en equipos. Competencia en entornos rápidos de toma de decisiones. ... [-]
Nicaragua San Marcos
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Keiser University Latin American Campus

El Investigador en Ciencias Políticas explora las políticas gubernamentales, los procesos, la teoría política y las relaciones internacionales. Este es un programa extens ... [+]

Licenciatura en Ciencias Políticas

El Investigador en Ciencias Políticas explora las políticas gubernamentales, los procesos, la teoría política y las relaciones internacionales. Este es un programa extenso que presentará a los estudiantes al estudio general del campo de la ciencia política, y es adecuado para los estudiantes que deseen examinar los temas de política pública, asuntos exteriores, derecho, gobierno y los procesos de campaña.

Objetivos del programa Desarrollar una comprensión de las diferencias entre varios sistemas gubernamentales y económicos. Desarrollar una comprensión del marco necesario para aplicar los fundamentos políticos, económicos, sociales, históricos, legales y filosóficos para el estudio de la ciencia política. Adquirir una comprensión de los factores estresantes que la población, los recursos naturales y los problemas ambientales tienen en los marcos políticos. Adquirir una comprensión de las teorías políticas necesarias para analizar políticas y acciones políticas. Desarrollar habilidades en escritura, investigación y análisis. Habilidades que se desarrollen Análisis y comprensión de los diversos aspectos del gobierno, las relaciones internacionales, el derecho, la historia y la política. Ejemplares habilidades de pensamiento crítico. Excelente escritura y habilidades de comunicación verbal. Capacidad para trabajar bien en grupos y apreciar diversos puntos de vista. Capacidad de adaptarse a diversas culturas y entornos. Capacidad para resolver problemas. Trabajando bien bajo presión. ... [-]
Nicaragua San Marcos
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Keiser University Latin American Campus

El título de Bachelor of Arts en Psicología ofrece un currículo diverso que brinda una educación amplia en muchas facetas del comportamiento humano, los procesos mentales ... [+]

Licenciatura en Psicología

El título de Bachelor of Arts en Psicología ofrece un currículo diverso que brinda una educación amplia en muchas facetas del comportamiento humano, los procesos mentales, la comunicación, la investigación y la escritura.

Los cursos incluyen forense, deportes y psicología positiva, así como los cursos tradicionales necesarios para preparar a los estudiantes para estudios de postgrado. Los objetivos de aprendizaje de los estudiantes incluyen la aplicación del método científico, la relación de la neurociencia con el comportamiento y la aplicación de procedimientos de tratamiento ético y humano en los proyectos de investigación.

Objetivos del programa Explica los principios de la neurociencia según se relacionan con el comportamiento. Identifique qué constituye la aplicación de procedimientos de tratamiento ético y humano en relación con el comportamiento humano. Desarrollar habilidades de investigación de escritura en el campo de la psicología. Desarrollar una comprensión del formato APA y escribir en el campo de la psicología. Desarrollar una comprensión de cómo las estadísticas y el método científico se utilizan en el campo. Habilidades que se desarrollen Experiencia en comportamiento humano y ayuda personal y profesional. Tener una influencia positiva y desarrollar personas en su trabajo y sus vidas. Ser un facilitador del cambio y automotivación en los demás. Domina el razonamiento abstracto, la flexibilidad, la creatividad, el juicio y la resolución lógica de problemas. Tener un enfoque de mente abierta para manejar las situaciones de las personas con pensamiento crítico. ... [-]
Nicaragua San Marcos
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español

BSc

Keiser University Latin American Campus

La Licenciatura en Ciencias Interdisciplinarias de la Universidad Keiser ofrece un plan de estudios completo que permite una amplia exposición a múltiples disciplinas. Es ... [+]

Licenciatura en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios

La Licenciatura en Ciencias Interdisciplinarias de la Universidad Keiser ofrece un plan de estudios completo que permite una amplia exposición a múltiples disciplinas. Esta especialidad ofrece una alternativa práctica para los estudiantes de licenciatura que buscan un título cuyas necesidades no pueden ser cubiertas por especialidades individuales. Los estudiantes pueden diseñar un curso de estudio que cumpla con sus objetivos académicos personales y promueva su crecimiento y desarrollo profesional combinando dos o más disciplinas en un programa coherente. El grado combinará cursos de educación general con una concentración interdisciplinaria, cursos optativos y un curso final.... [-]

Nicaragua San Marcos
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Keiser University Latin American Campus

La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Software de la Universidad Keiser prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades prácticas dentro de la profes ... [+]

Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Software

La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de Software de la Universidad Keiser prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades prácticas dentro de la profesión. La ingeniería de software se relaciona con la conceptualización, diseño, implementación, implementación y mantenimiento de soluciones de software (ciclo de vida de desarrollo de software). En esencia, el programa busca proporcionar los fundamentos teóricos del desarrollo de software junto con una apreciación y comprensión de los aspectos prácticos y las competencias requeridas por la industria. El programa está diseñado para fomentar la innovación a través de la flexibilidad de la ingeniería de software como una disciplina de resolución de problemas empresariales.... [-]

Nicaragua San Marcos
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Keiser University Latin American Campus

Management Information Systems es el estudio de los usos de las computadoras en los negocios. Los estudiantes estudian tanto la tecnología empresarial como la informática ... [+]

licenciatura en ciencias en los sistemas de información de gestión

Management Information Systems es el estudio de los usos de las computadoras en los negocios. Los estudiantes estudian tanto la tecnología empresarial como la informática y aprenden a resolver problemas empresariales mediante el uso de software, sistemas operativos, redes, programación y gestión de bases de datos. Los estudiantes aprenden a usar la tecnología como un impulsor clave del negocio para administrar los recursos corporativos de tecnología de la información. Durante la aplicación y los componentes de gestión del programa, los estudiantes trabajan en grupos con organizaciones comunitarias y aprenden a desarrollar experiencias reales de proyectos.... [-]

Nicaragua San Marcos
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español