IPU New Zealand

Introducción

Lee la descripción oficial

En UIP Nueva Zelanda, Que es famoso por su ambiente agradable y multicultural, y el enfoque interdisciplinario para el aprendizaje. Nueva Zelandia y los estudiantes internacionales por igual aprenden a vivir y trabajar de forma flexible en este mundo que cambia radicalmente a través de sus estudios en UIP Nueva Zelanda.

dedicados maestros y personal de apoyo van más allá del nivel habitual de atención al estudiante para asegurar que cada estudiante reciba la mejor atención posible y la atención personalizada, desde cuando comienzan sus estudios en UIP Nueva Zelanda, A través de encontrar su trabajo ideal. Se obtiene la experiencia única de estudiar junto a los dos Nueva Zelandia y los estudiantes internacionales, mientras que la realización de su potencial de liderazgo. A obtener una amplia gama de habilidades laborales a través de los numerosos clubes, comités, eventos, y otras oportunidades disponibles.

Nuestro Red internacional llega a nivel mundial y le anima a experimentar otras culturas, otras prácticas de negocio y adquirir habilidades y conocimientos verdaderamente universal.

Como uno de los institutos terciarios privados de más arraigo de Nueva Zelandia, UIP Nueva Zelanda se experimenta en la prestación de la educación sin igual, el apoyo y la planificación futura.

Universidad Internacional del Pacífico, Japón Universidad Internacional del Pacífico (UIP Japón), establecida en 2007 en la ciudad de Okayama, Japón, es una universidad hermana de la UIP Nueva Zelanda. A pesar de una universidad de reciente creación, ya es conocido por su éxito en los campos de educación y deportivas. Facultad de Educación sostenible para las generaciones futuras de la UIP es el primero de este tipo en Japón y está entrenando con éxito un número creciente de pre-escolar certificado, primaria y profesores de secundaria. La Facultad de Educación Física cuenta con personal académico altamente calificado, incluso medallistas de oro olímpicas y ex atletas profesionales.

Programa de intercambio de 20 semanas con la UIP en Okayama, Japón

Cada año, los estudiantes de la UIP Nueva Zelanda y Japón UIP participan en el programa de intercambio bidireccional, que permite transferencias de crédito entre las dos instituciones. Los estudiantes de intercambio pueden disfrutar de una variedad de experiencias de la formación del carácter, mediante el cumplimiento y establecer relaciones con gente nueva y estar inmersos en actividades culturales.

A través del Programa de Intercambio con la UIP Japón, Nueva Zelanda UIP estudiantes pueden:

Mejorar el idioma japonés y habilidades de comunicación intercultural Expongan las experiencias volver a Nueva Zelanda como créditos académicos hacia su grado UIP Nueva Zelanda Ganar experiencia en la enseñanza si se realiza hacia un título de enseñanza Desarrollar habilidades deportivas en instalaciones de vanguardia

Lugares

Palmerston North

IPU New Zealand

Address
IPU New Zealand, 57 Aokautere Drive
4474 Palmerston North, Manawatu-Wanganui, Nueva Zelanda
Número de teléfono
+64 6 354 0922