Vatel Paraguay Asuncion

Introducción

Una Escuela Francesa De Formacion Hotelera Internacional

Vatel llega al Paraguay en el 2011 siendo la única escuela a nivel nacional brindando una doble titulación y otorgando a sus estudiantes un título reconocido por el Estado francés, el Bachelor. El éxito a nivel mundial de las escuelas Vatel se da gracias a que mantenemos un concepto de educación dual donde el 50% se aprende en clases y el 50% restante en prácticas y pasantías en los mejores hoteles de nuestro país y el mundo. Manteniéndonos siempre fieles a la filosofía que “todo conocimiento teórico debe verificarse inmediatamente a través de la práctica”.

119048_foto-asu-1-6mc7xi.jpg

En asunción trabajemos con los hoteles dazzler asunción y esplendor de la cadena de hoteles americana Wyndham hotels & resorts, y desde el primer año nuestros estudiantes adquieren experiencia práctica que los ayuda a desarrollar sus primeras habilidades en la industria.

119049_foto-asu-2-3-x0oyde.jpg

Nuestro cuerpo docente está formado por reconocidos profesionales que no solo imparten conocimientos teóricos, pero también conocimientos prácticos de tanto años de experiencia profesional que los han convertidos en referentes del rubro.

En Vatel trabajamos no solo en la formación académica y profesional, pero también en el desarrollo cognitivo de nuestros estudiantes, inculcándoles le importancia de los valores éticos tradicionales del respeto, la disciplina, la actitud positiva y proactiva, el saber ser y estar y la presentación personal.

La Internacionalización es un Punto Fundamental en la Formación de Vatel.

El programa Marco Polo, Best Innovation in an Academic Program, permite a los estudiantes de Vatel Paraguay cursar el segundo año en otro instituto Vatel del mundo.

Además forman parte de una red que no para de crecer, actualmente la red Vatel cuenta con 9.000 estudiantes y 35.000 egresados en contacto gracias al portal VatelAlumni.

Con un plan académico muy competitivo y actual, Vatel Paraguay ofrece un doble titulación paraguayo/francesa que garantiza una rápida inserción profesional:

  • Tecnicatura Superior en Administracion Hotelera Internacional – MEC Paraguay
  • Bachelor Degree in International Hotel Management – Francia

Lugares

Asunción

Address
Cruz del Defensor 1322 c/ Prof. Miguel Torres
Asunción, Paraguay