WSEI College of Economics and Computer Science Krakow

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre WSEI

El Colegio de Economía y Ciencias de la Computación (WSEI, por sus siglas en inglés) se fundó en 2000, y en este día el colegio se inscribió en el registro de instituciones no estatales de educación superior. El iniciador y fundador de WSEI fue el Consulting and Training Institute Ltd, una empresa de consultoría y capacitación bien establecida de Cracovia, cuyos muchos años de experiencia empresarial inspiraron la fuerte orientación industrial y el enfoque profesional de los programas académicos ofrecidos en WSEI.

Fuerte conexión comercial

WSEI siempre ha estado fuertemente conectado con la industria y los negocios, con una Junta de Asesores de la Industria activa y múltiples asociaciones con empresas exitosas, líderes empresariales y organizaciones industriales y profesionales. Este compromiso duradero de suministrar profesionales de alta calidad a empresas locales e internacionales ha resultado en el reconocimiento de WSEI entre las empresas como una excelente institución de educación superior orientada a la práctica.Sponsored by Google Chromebooks Brooke Cagle / Unsplash

Nuestra misión

Brindamos una educación profundamente orientada a la práctica que se centra en el desarrollo continuo. Somos una institución de educación superior creada por individuos apasionados para individuos apasionados. Para nosotros, la educación superior es una búsqueda de excelencia profesional y satisfacción en la vida.

Estamos con los pies en la tierra en nuestro compromiso de equipar a nuestros estudiantes con las habilidades apropiadas y la mentalidad correcta, y sin embargo creemos que el proceso educativo debería estar lleno de diversión, independencia, emoción y creatividad.

Nuestros estándares

  • Enchufe
  • Independencia y coraje para crear e innovar: nos aseguramos de que esté listo para embarcarse en su propio viaje emprendedor y de poder imprimir su ser creativo en la comunidad global.
  • Programas flexibles y enfocados en las necesidades de la industria: nos aseguramos de que salgas de la universidad con habilidades valiosas y buscadas. Nunca dejamos de calibrar y ajustar nuestros programas académicos para abordar las necesidades industriales y sociales.
  • El ambiente de apertura, amistad, entusiasmo, trabajo en equipo y creatividad: nos aseguramos de que esté listo para ser parte de su trabajo y de las comunidades locales y de compartir generosamente sus energías, ideas y habilidades con las personas con las que interactúa profesional y socialmente. niveles.
  • Preparación global: Nos aseguramos de que esté listo para abrazar la diversidad y verse como un ciudadano de la comunidad global, un activo en el lugar de trabajo global y un emprendedor en el espacio del mercado global.130822_pexels-photo-1438072.jpeg Buro Millennial / Pexels

Resultados estratégicos del alumno

La educación superior, como la vemos en WSEI, es una herramienta para lograr objetivos individuales, profesionales y personales. Construimos un entorno donde podemos apoyar y ayudar a través de cualquiera de estos objetivos, ya sea:

  • Construyendo una carrera en su país de origen o en cualquier otra parte del mundo;
  • Convirtiéndose en un individuo exitoso y estimado entre pares;
  • Sentir una sensación de logro y vitalidad;
  • Aprender a lograr la independencia en la vida.

Lugares

Cracovia

Address
ul. Św. Filipa 17, 31-150 Krakow, Poland
30 Cracovia, Pequeña Polonia Voivodato, Polonia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte