Alliance Manchester Business School - The University of Manchester (UG Programmes)

Introducción

Lee la descripción oficial

Alliance Manchester Business School fue una de las primeras escuelas de negocios del Reino Unido, creada en 1965, y ahora es la escuela de administración y negocios más grande del Reino Unido.

Manchester es reconocida por sus pensadores originales: nuestra larga y orgullosa historia de excelencia en investigación continúa con el espíritu de innovación y logro por el cual la ciudad es reconocida.

Estamos en el segundo lugar en el Reino Unido por su poder de investigación empresarial (REF 2014) y en la última encuesta de Financial Times, ocupamos el séptimo lugar en el Reino Unido y el 15 en Europa.

Sabemos que la investigación de clase mundial por sí sola no es suficiente, y vemos que nuestro pensamiento original se aplica para tener impacto en las empresas y la administración, el gobierno y las comunidades.

Estamos comprometidos a hacer de este uno de los mejores lugares del mundo para ser un estudiante universitario; Un compromiso respaldado por una inversión de £ 85 millones en nuestras instalaciones.

Todos nuestros cursos de pregrado incluyen una colocación laboral o un año de intercambio internacional. Trabajar, estudiar, viajar, depende de usted.

Ofrecemos una gama de títulos de negocios de 3 y 4 años para satisfacer sus ambiciones profesionales. Nuestros títulos de negocios de pregrado cubren temas que incluyen contabilidad, economía, emprendimiento, finanzas, recursos humanos, TI, marketing y gestión.

Aproveche la oportunidad de obtener una cantidad significativa de experiencia laboral o la oportunidad de vivir y estudiar en el extranjero durante un año académico completo, o combine los dos completando una colocación laboral en un entorno internacional.

128301_Campusandcitymontage2016.jpg

Acreditacion

Alliance MBS es parte de un pequeño y selecto grupo de escuelas de 'triple corona' en todo el mundo que están acreditadas por los tres organismos principales: AACSB International, AMBA y EQUIS.

Una escuela internacional

  • Tenemos una extensa red global, con presencia en el terreno en Brasil, China, Hong Kong, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.
  • Unirse a nuestra comunidad de estudiantes y a más de 400 especialistas académicos y personal de investigación ayudará a preparar a los graduados para el entorno empresarial global y el mercado laboral actual.

Lugares

Manchester

Address
Alliance Manchester Business School
Booth Street West

Manchester, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acreditaciones