Bucks New University

Introducción

Lee la descripción oficial

Bucks New University es una nueva generación de universidades, que se centra en títulos profesionales y prácticos, además de académicos.

Con una perspectiva joven, pero bien establecidos en los campos en los que nos especializamos, ofrecemos cursos universitarios de alta calidad con orientación profesional, en todo, desde enfermería, atención médica y social, hasta detección de fraude cibernético, textiles y aviación.

Historia

Desde ofrecer clases nocturnas a la comunidad local, hasta enseñar habilidades a los soldados para ayudarlos a encontrar empleo después de la Primera Guerra Mundial, Bucks ha sido muchas cosas para muchas personas. Recientemente celebramos nuestro 125 aniversario y recordamos algunos logros notables a lo largo de los años.

Puede que estemos orgullosos de nuestra herencia, pero también nos entusiasma el futuro. Estamos trabajando hacia una visión para crear un entorno donde florezcan la innovación, la creatividad y la empresa. Ya hemos desarrollado una asociación para inspirar a los estudiantes en la tecnología emergente y tenemos planes para seguir marcando una diferencia real en la vida de las personas.

Nuestro pasado

Los orígenes de nuestra Universidad se remontan a 1891. Desde el principio, nos especializamos en el aprendizaje profesional y, a lo largo de los años, hemos ido viento en popa.

Nuestro 125 aniversario

Llevamos transformando vidas desde hace más de 125 años. Eche un vistazo a nuestra línea de tiempo para ver algunos eventos clave en el camino.

Nuestro presente

Queremos asegurarnos de que todos nuestros graduados tengan las habilidades y experiencias para poder tener éxito en el exigente y competitivo mundo de hoy. Es por eso que hemos invertido más de £ 100 millones en nuestras instalaciones en nuestros tres campus.

Nuestro futuro

Tenemos algunos planes emocionantes para hacer de Bucks un lugar aún más inspirador para estudiar. Nuestra visión se centra en nuestra educación, nuestra investigación y nuestra gente. Y, por supuesto, nuestros estudiantes estarán en el centro de todo lo que hacemos.

¿Por qué Bucks?

Top 10 UK Uni para la empleabilidad de graduados (HESA 2020)

Recientemente, hemos sido clasificados como una de las 10 mejores universidades de todo el Reino Unido en cuanto a empleabilidad de graduados. Con una tasa de empleo de graduados del 98% (HESA 2020), podemos ayudarlo en su transición de graduado a empleado.

Éxito de la Encuesta Nacional de Estudiantes

Los resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2020 revelaron que estamos en el top 20 de todas las universidades del Reino Unido y en el top 3 de todas las universidades en Londres y el Sureste en cuanto a satisfacción general de los estudiantes. Our Students 'Union también ha sido calificada como una de las 3 mejores SU * en el Reino Unido.

Encuesta Nacional de Estudiantes 2020; promediado en las 27 preguntas, excluidas las IES especializadas
** Encuesta Nacional de Estudiantes 2020

Un ambiente seguro

Hemos tomado las medidas necesarias para mantenerlo a salvo. Siempre que sea posible, se impartirá enseñanza presencial en el campus y nuestras instalaciones estarán abiertas a partir de septiembre.











Cursos centrados en la carrera

Puede estar seguro de que se le ofrecerán muchas oportunidades relevantes para la industria. Desde trabajar en resúmenes de proyectos en vivo hasta participar en colocaciones y visitas a la industria, nuestros cursos están diseñados para ayudarlo a prepararse para una carrera gratificante.







Instalaciones

Hemos invertido £ 100 millones para hacer que nuestros campus sean increíbles. Deje volar su creatividad en los espacios del taller de arte y diseño, y en los estudios de actuación y danza. Perfeccione sus habilidades en nuestras suites de producción y fotografía. Obtenga experiencia práctica en nuestros laboratorios de simulación de atención médica en nuestros campus de High Wycombe o Uxbridge. Y aproveche al máximo muchos espacios más bien equipados y especialmente diseñados.

Unión de Estudiantes

Desde Freshers 'Week en adelante, Bucks Students' Union ofrece una amplia y diversa gama de eventos y actividades a través de The Big Deal. Se trata de una variedad de eventos y actividades gratuitos en los que puede participar. Puede ampliar un pasatiempo o probar algo completamente nuevo.







Apoyo

Estamos comprometidos a estar ahí para ti. Nuestros estudiantes tienen acceso a asesoramiento presencial y en línea a través de Togetherall, así como orientación y apoyo para todos los aspectos de la vida universitaria a través de nuestros amigables y accesibles equipos universitarios y de la Unión de Estudiantes.







Alojamiento

Con alojamiento garantizado para todos los estudiantes de primer año, sabemos que pronto se instalará y llamará a Bucks su hogar. No le cobraremos un depósito y su contrato no comenzará hasta que se establezca en la residencia. También redujimos todos nuestros cargos por alojamiento del 10% al 30% para 2020/21.







Comunidad de estudiantes

Haz nuevos amigos e involúcrate en la amigable comunidad estudiantil de Bucks. Obtenga más información sobre el programa de este año, desde entretenimiento hasta sociedades y pasantías, cómo encontrar trabajo e impulsar su empleabilidad.

Ayuda financiera

Financiar sus estudios es un asunto clave para todos los estudiantes. Tenemos una variedad de becas y becas disponibles para las que puede solicitar.




Nuestra estrategia universitaria

Impacto 2022

Impact 2022 se basa en nuestra misión histórica de transformar vidas a través de una educación inspiradora, centrada en el empleo y la profesión, que permite a las personas tener un impacto positivo en la sociedad y su futuro. Requiere que evaluemos el valor de nuestro trabajo a través del impacto de la Universidad en los estudiantes, el personal, las partes interesadas, las comunidades y los socios estratégicos.

Nuestra visión es que Buckinghamshire New University se convierta en una universidad altamente conectada, permeable, centrada en los estudiantes y en el cliente, orientada a los negocios, estratégicamente alineada, impactante y alineada con socios estratégicos.

Desarrollaremos nuestra posición como una universidad innovadora y orientada a la enseñanza, brindando resultados educativos y laborales líderes en el sector y que cambian la vida de nuestros estudiantes.

Nuestra educación será flexible, inclusiva, basada en consultas e informada por el empleador, y estará diseñada en torno a las necesidades de nuestros estudiantes. Proporcionaremos investigación e innovación que impactan y mejoran las vidas y la sociedad y apuntalan nuestra oferta educativa. Seremos una institución orientada hacia el exterior, de espíritu emprendedor, que cumplirá con nuestras responsabilidades éticas y sociales, ampliaremos nuestro alcance a través del trabajo conjunto con estudiantes, empleadores, el público y socios estratégicos.

Lo haremos:

  • llegar a todas nuestras comunidades, consolidar nuestra posición como Universidad de Buckinghamshire y aprovechar nuestro compromiso cívico dentro del condado, Londres y el sudeste;
  • ser una organización que aprende, permitiendo que nuestro personal prospere, desarrolle su experiencia y práctica profesional, y se destaque y mejore continuamente nuestra efectividad organizacional;
  • ser financieramente fuertes asegurando nuestra sostenibilidad mediante la realización de eficiencias, crecimiento, expansión e inversión; y
  • sobre todo, ser una comunidad vibrante e inclusiva que inspire el aprendizaje, desarrolle el potencial, amplíe la participación y transforme vidas con ambición.

Nuestro objetivo es que a nuestros estudiantes y personal les encante estar en la Universidad, orgullosos de una organización que les ayuda a crecer, desarrollarse y marcar una diferencia real.

Tendremos una excelente reputación por la experiencia y los resultados de los estudiantes, nuestra entrega como socio estratégico y nuestro papel en el desarrollo de habilidades en nuestras comunidades.

Nuestra prioridad principal, la educación, se basará en propuestas de valor claras. Proporcionaremos una educación que funcione para todos, independientemente de sus antecedentes o circunstancias; proporciona a los estudiantes habilidades para la vida, capaces de enfrentar los desafíos globales del siglo XXI; y es ética y sostenible, desde una Universidad que siempre cumple con sus responsabilidades sociales, a los estudiantes, al personal y a la sociedad.

Igualdad, diversidad e inclusión

¿Por qué es importante EDI?

Nuestra visión es ser una comunidad inclusiva vibrante que inspire el aprendizaje, desarrolle el potencial, amplíe la participación y transforme vidas con ambición.

Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo y estudio que no solo esté libre de cualquier forma de discriminación, sino que también celebre y valore activamente la diversidad. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en todas las 'características protegidas' definidas en la Ley de Igualdad de 2010.

Igualdad, diversidad e inclusión (EDI) sustenta nuestros valores e influye en todo lo que hacemos.

¿Qué significa esto para usted?

Ya sea que sea estudiante, empleado o visitante, le daremos la bienvenida y lo trataremos con dignidad y respeto.

Como estudiante, encontrará nuestro compromiso con EDI establecido en el Acuerdo de Asociación de Aprendizaje, que hemos creado en asociación con nuestra Unión de Estudiantes y también nuestra estrategia de Acceso y Participación que promueve la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes.

Nuestro compromiso con la Igualdad, la Diversidad y la Inclusión se expresa y mide a través de nuestros Objetivos de Igualdad 2018 y el plan de acción de EDI de la Universidad. Nuestras políticas y procedimientos universitarios también garantizan que promovamos y logremos nuestros objetivos de EDI.

Nuestros compañeros

Creemos en ofrecer oportunidades a todos los que tienen el potencial de beneficiarse de la educación superior. Y para hacer eso, las asociaciones son una parte vital de nuestro éxito.

Como universidad, tenemos excelentes vínculos con la industria, asociaciones y órganos de gobierno. Nuestras asociaciones ayudan a mejorar la forma en que nuestros estudiantes adquieren conocimientos y participan en actividades en Bucks. Como universidad Placement Plus, nuestras asociaciones son una parte esencial para ayudar a nuestros estudiantes a desarrollar las habilidades que necesitan para el lugar de trabajo. Los beneficios que nuestros estudiantes aportan a nuestras empresas asociadas han demostrado ser invaluables.

Y a cambio, animamos al personal de las empresas y organizaciones con las que trabajamos a participar en cosas como programas de conferencias, visitas y experiencia laboral.

Nuestra estructura

Bucks New University contiene siete escuelas principales:

  • Escuela de Arte, Diseño y Performance
  • Escuela de Aviación y Seguridad
  • Escuela de Negocios, Derecho e Informática
  • Escuela de Medios e Industrias Creativas
  • Escuela de Enfermería y Salud Afines
  • Escuela de Atención a la Salud y Trabajo Social
  • Escuela de Ciencias Humanas y Sociales.

Además de estas siete escuelas, la Universidad también alberga una serie de servicios profesionales.

Lugares

High Wycombe

Bucks New University

Address
Queen Alexandra Road
HP11 2JZ High Wycombe, Inglaterra, Reino Unido

Uxbridge

Address
106 Oxford Road
UB8 1NA Uxbridge, Inglaterra, Reino Unido

Aylesbury

Address
59 Walton Street
HP21 7QG Aylesbury, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte