Plymouth College of Art

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

Fundada en 1856, Plymouth College of Art es una escuela de arte dirigida por artistas y diseñadores para artistas y diseñadores.

Somos el hogar de una comunidad dinámica e interdisciplinaria de creadores y pensadores para quienes hacer es tan importante como leer y escribir, y donde el propósito del aprendizaje es inseparable del de vivir su vida. Un lugar para hacer cosas y hacer que las cosas sucedan. Por hacer la diferencia.

Lo que creemos: en vivo. Hacer. Sigue creando

Creemos que la educación de alta calidad para la vida en la práctica del arte contemporáneo es el catalizador creativo para la transformación personal, profesional y cultural.

La justicia social, a través del impacto comunitario y la movilidad social, y el aprendizaje creativo, a través de la innovación pedagógica, son parte de nuestro ADN y están en el corazón de todo lo que hacemos.

Proporcionamos una plataforma, un crisol, un espacio donde las personas se unen, exploran nuevos horizontes y empujan los límites de la práctica creativa.

Juntos, imaginamos, experimentamos, pensamos, aprendemos, hacemos cosas y hacemos que las cosas sucedan. Lo que quieras hacer, donde quiera que vayas, el viaje comienza aquí y nunca se detiene.

Diez proposiciones

  • Hacer es tan importante como leer y escribir, como las ciencias y las matemáticas.
  • Hacer viene antes de saber.
  • El arte no se trata de la vida, se trata de vivir.
  • El propósito de aprender es inseparable del de vivir tu vida.
  • En educación artística, el alumno no tiene un "sujeto" para esconderse.
  • El aprendizaje intencional crea una agencia, no dependencia, en el alumno.
  • El espacio de aprendizaje ofrece, o retira, la posibilidad de aprender.
  • El espacio no puede contener energía, la energía crea espacio.
  • Como estudiante, como artista, su identidad vendrá del horizonte, no de la línea divisoria.
  • ¿Cuál es tu propuesta?

Espacios para hacer

Nuestro entorno de trabajo es ampliamente considerado como uno de los ecosistemas más ricos y diversos de materiales, tecnologías, procesos, prácticas, formas de arte e ideas que encontrará en forma de una escuela de arte.

En un momento en que otros están reduciendo el alcance y la ecología de sus entornos de aprendizaje, hemos invertido mucho en dimensiones digitales y analógicas, porque creemos que el espacio de aprendizaje ofrece, o retira, la posibilidad de aprender.

Hacer una diferencia

Estamos comprometidos a hacer una diferencia en todo lo que hacemos.

En respuesta al impulso continuo de marginar las artes creativas en la educación general en el Reino Unido, fundamos la Escuela de Artes Creativas de Plymouth y construimos La Casa Roja en un área del centro de la ciudad con una importante privación social y económica. Juntos, estamos construyendo un continuo progresivo de aprendizaje creativo y práctica que se extiende desde los primeros años hasta el estudio de posgrado, la investigación y la práctica profesional a nivel de maestría.

En 2016, Plymouth College of Art se clasificó entre las quince principales instituciones de educación superior en el país por tener el nivel más alto de membresía femenina en los órganos rectores.

"El objetivo de la verdadera educación es hacer que las personas ... no solo aprendan, sino que amen el conocimiento, no solo, sino que tengan hambre y sed de justicia".

- John Ruskin, The Crown of Wild Olive: Four Lectures on Industry and War (1882)

En 2016/17, Plymouth College of Art tuvo el porcentaje más alto de todo el Sureste, el Suroeste y Londres, de estudiantes de tiempo completo menores de 21 años, que ingresan a la Educación Superior por primera vez desde vecindarios con bajos ingresos. participación en la educación superior.

En 2017 fuimos galardonados con la marca de oro Social Enterprise por nuestro compromiso sistémico con la participación de la comunidad y para crear un cambio social positivo. Y en 2018 nos clasificamos como quinto de las instituciones de educación superior en el Reino Unido por igualdad de clases y acceso a la educación superior.

En 2018, creamos un negocio de fabricación de moda, Makers HQ, como una empresa de interés comunitario (CIC) en asociación con Millfields Trust, para impulsar la regeneración de la comunidad, aumentar la retención de graduados altamente calificados y reactivar el sector de fabricación de moda en el sur Oeste.

138563_pexels-photo-2559741.jpeg

Plymouth: una ciudad de creatividad

Ubicada en la costa de Devon, en el suroeste de Inglaterra, Plymouth es la Ocean City de Gran Bretaña. Con una hermosa línea de costa y puerto que incluye un lido Art Deco restaurado en 1935, y un montón de impresionantes paisajes circundantes, nuestra próspera ciudad ofrece una gran inspiración junto con una cultura vibrante y eventos de clase mundial para más de 35,000 estudiantes.

Hay algo especial en la forma en que la música, el arte y el cine se mezclan en Plymouth. Y participamos activamente en un proyecto intergeneracional de creación de lugares que está transformando la ciudad en la capital regional de las artes visuales, lo que se refleja en la inversión del Arts Council England.

Los lugares de arte contemporáneo como KARST albergan innovadoras exhibiciones y residencias de arte contemporáneo, mientras que la universidad alberga nuestra propia Galería y Plymouth Arts Cinema, un cine independiente independiente.

Encontrarás lugares de música en vivo donde puedes ver bandas locales y de gira, así como comunidades creativas de bricolaje y compañías de interés comunitario que surgen por toda la ciudad. El proyecto de regeneración Market Hall de 7,2 millones de libras de Devonport, dirigido por la Real Ideas Organization, tiene como objetivo crear un centro digital para las artes, la actividad comunitaria y la empresa, creando empleos y oportunidades.

La ciudad acoge grandes exposiciones, como British Art Show 7 (con British Art Show 9 programado para regresar a Plymouth en 2021), We The People Are The Work, Rebel Film Festival y The Atlantic Project, con artistas de renombre internacional como Ryoji Ikeda. , El colectivo Postcommodity, Ciara Phillips y Matt Stokes a la ciudad con instalaciones especialmente encargadas y específicas del sitio.

Junto a los espacios creativos muy queridos de la ciudad, recientemente se han abierto una serie de centros de arte y empresas recientemente desarrollados.

The Box es el nuevo hogar para el museo y los archivos de la ciudad de Plymouth, con una reconstrucción de £ 40 millones que se abrirá en 2020, con siete galerías permanentes a gran escala, incluidas colecciones del South West Film and Television Archive.

Mientras tanto, Ocean Studios en el histórico Royal William Yard de Plymouth ofrece instalaciones colaborativas, residencias y talleres de espacios abiertos, y ya alberga una gran cantidad de negocios creativos e independientes, desde talleres de serigrafía hasta joyeros contemporáneos.

El espíritu artístico de Plymouth también brilla en el Theatre Royal, el teatro de producción regional más grande y mejor atendido del Reino Unido. Nuestra relación con el teatro brinda oportunidades para colaboraciones y experiencia en la industria: actualmente es el lugar de celebración de nuestra ceremonia de graduación.

Plymouth Pavilions dibuja los nombres más importantes de la música y la comedia, y toda la ciudad se involucra con MTV Presents Ocean City Sounds, un festival anual de música que atrae a artistas como Clean Bandit, Rudimental y Charli XCX, por nombrar algunos.

Más allá de Plymouth

A tiro de piedra se encuentran algunas de las costas, páramos y bosques prehistóricos más hermosos del suroeste, así como emocionantes centros creativos donde puede descubrir tiendas y cafés independientes, espacios de exhibición y más.

El cercano pueblo de Totnes alberga extraordinarias tiendas vintage y eclécticas tiendas de discos, el destino perfecto para pasar un día recorriendo mercados, galerías y tiendas.

El galardonado fotógrafo Nicholas White abrazó a Dartmoor durante sus estudios en el Plymouth College of Art .

A menos de una hora de distancia, el Proyecto Eden es la selva tropical interior más grande del mundo y es el anfitrión de las Sesiones Eden cada verano, donde artistas como Björk, Muse, Massive Attack y PJ Harvey han presentado espectáculos íntimos en este escenario impresionante.

Un poco más adentro de Cornwall, encontrará la pequeña ciudad de St Ives. Ubicado en una ladera y con vistas al Océano Atlántico, St Ives es el hogar de Tate St Ives, que celebra las conexiones artísticas de la ciudad, que ha sido un destino para artistas desde la época victoriana. Los nombres de renombre asociados con la ciudad van desde Mark Rothko a Barbara Hepworth, una visita obligada mientras estudias en Plymouth College of Art .

Siempre nos ha encantado nuestra ciudad, pero últimamente, hay un zumbido aún mayor en el lugar de lo habitual. Ven y descúbrelo por ti mismo.

Evento abierto internacional en línea: vivir y estudiar en el Reino Unido

16.09.20, 11:00 am - 12:00 pm

Antes de decidir dónde le gustaría estudiar y qué curso es el adecuado para usted, es útil asistir a un evento en línea y hablar con el personal y los estudiantes reales sobre sus opciones. Si eres un estudiante internacional y te preguntas cómo es vivir y estudiar en el Reino Unido, ¿por qué no vienes a nuestro próximo Evento Abierto Internacional en Línea: Vivir y Estudiar en el Reino Unido, que tendrá lugar de 11.00 a 12.00 el miércoles 16 de septiembre de 2020?

Únase al Dr. Mark Kerrigan, nuestro director de Enseñanza, Aprendizaje y Mejora, y la estudiante de doctorado Cynthia Hart, una estudiante internacional que investiga la experiencia de estudio internacional, mientras discuten cómo adaptarse a vivir y estudiar en Plymouth, Ocean City de Gran Bretaña. Nuestros estudiantes internacionales son una parte valiosa de nuestro cuerpo estudiantil y se benefician de una rica experiencia cultural, creativa y académica cuando estudian con nosotros.

Desde las solicitudes de visa hasta el apoyo financiero y los requisitos de idioma, estamos aquí para ayudarlo en su viaje hacia el estudio creativo en el Reino Unido. Descubra cómo es la vida en Plymouth (una de las ciudades más seguras del Reino Unido), nuestra cultura y patrimonio local, las opciones de alojamiento y el apoyo disponible para ayudarle a instalarse en su nuevo entorno.

Damos la bienvenida a los asistentes, pero para aprovechar al máximo el evento y recibir más información por correo electrónico, recomendamos reservar su lugar con anticipación. Para unirse a la charla, simplemente configure su computadora, tableta o teléfono móvil y haga clic en el enlace proporcionado por correo electrónico y en el programa a continuación.

Programar

Presentación en vivo | 11.00-11.40
Únase a nuestro equipo de admisiones y apoyo a los estudiantes para obtener una descripción general de los estudios en Plymouth College of Art , el proceso de solicitud internacional y las oportunidades de estudiar dentro de una comunidad activa e interdisciplinaria de pensadores y creadores.

Preguntas y respuestas | 11.40-12.00
Después de la presentación en vivo, nuestro equipo estará disponible para responder cualquier consulta internacional específica que pueda tener sobre tarifas, visas y mudarse y vivir en el Reino Unido.

Lugares

Plymouth

Address
Plymouth College of Art,
Tavistock Place

PL4 8AT Plymouth, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte