Vatel Rwanda

Introducción

Lee la descripción oficial

Los estudiantes de Vatel en Ruanda se graduarán con un prestigioso título internacionalmente reconocido que les proporcionará una amplia gama de oportunidades profesionales interesantes en la industria hotelera internacional en África, Asia, América y Europa. El enfoque innovador de Vatel los equipa con el conocimiento y las habilidades para desempeñarse en roles de alto nivel al finalizar sus estudios al proporcionar ejercicios prácticos de capacitación y prácticas industriales a lo largo de la duración del programa de tres años.

Estudiar en Kigali, Ruanda

Ruanda se encuentra en el corazón de la región de África Oriental y Central. Debido a la gobernanza progresiva del país y al clima de inversión favorable para los negocios, Ruanda ha registrado un tremendo progreso en los últimos 20 años. Ruanda hoy está clasificada entre las diez principales economías de más rápido crecimiento en el mundo.

La capital, Kigali, es considerada como una de las ciudades más bellas de África. Situada en medio de colinas suavemente onduladas, con césped bien cuidado y avenidas inmaculadas, bordeadas de palmeras, Kigali también goza de una reputación de estar entre las ciudades más limpias y verdes del mundo.

Esta ciudad joven y dinámica se está convirtiendo rápidamente en un centro para viajeros de negocios, organizando importantes conferencias, convenciones y exposiciones. También atiende a los viajeros de ecoturismo de alta gama que llegan a la ciudad antes de conectarse a los parques nacionales en otras partes del país.

Kigali tiene una gran población estudiantil y es un lugar ideal para vivir y estudiar con su entorno limpio, seguro y ordenado.

Ruanda es un atractivo destino de ecoturismo y está clasificado como el tercer país más verde del mundo según la World Travel Guide. La rica biodiversidad del país incluye majestuosos gorilas de montaña en el norte, poderosos leones, majestuosos elefantes y elegantes jirafas en el este, las selvas tropicales más antiguas de África y plantaciones de té panorámicas en el sur, así como pintorescas costas a lo largo de las hermosas aguas turquesas del lago Kivu en el oeste .

126645_shutterstock_441108568.jpg

Vater, una red global de escuelas y ex alumnos de gestión hotelera

Vatel cuenta con 50 escuelas de gestión hotelera ubicadas en Europa, América, Asia y África. Comparten la misma misión: preparar a las generaciones más jóvenes para construir su futuro profesional en las industrias internacionales de gestión hotelera y turística.

Vatel ha decidido:

  • Enseñe técnicas de gestión basadas en dos siglos de historia en la industria hotelera, basadas en servicios de alta calidad y satisfacción del cliente. Esto incluye todos los aspectos culturales de los clientes, desde el país donde se encuentra el hotel hasta el personal que trabaja en él.
  • Transmita el arte francés de la hospitalidad, reconocido en todo el mundo como un signo de calidad, buen gusto y excelencia.
  • Enseñe francés en todos los países de habla no francesa donde opera nuestro Grupo.

Ahora tenemos 35,000 alumnos que trabajan en todo el mundo y que se enorgullecen de llamarse Vateliens y de trabajar en los hoteles más bellos del mundo.

Vatel se internacionaliza

A principios del siglo XXI, 20 años después de la apertura de la primera escuela Vatel en Francia, todos los factores de desarrollo internacional estaban listos: nuestro concepto educativo, basado en la mezcla progresiva y controlada de teoría y experiencia profesional, ha sido probado; Es sostenible y está listo para ser implementado en el extranjero. Desde entonces, se han abierto nuevos campus en Europa, Asia, América y África.

Ubicada en cuatro continentes, la red de escuelas de Vatel constituye el primer grupo mundial de escuelas de negocios en gestión hotelera y turística, elegido por profesionales como la mejor escuela de gestión hotelera.

El espíritu Vatel, valores para toda la vida

El éxito de Vatel se basa en cinco pilares. En todo el mundo, los miembros de nuestra facultad han aprendido a:

  • tienen lazos profundos con sus alumnos.
  • Crear condiciones de aprendizaje dinámicas.
  • Transmitir su know-how y conocimiento.
  • Introducir el concepto de conducta adecuada en todas las situaciones.
  • Tener relaciones cercanas con profesionales que trabajan en puestos de gestión hotelera y turística.

Los equipos docentes de Vatel Group están compuestos igualmente por profesores de universidades y profesionales que se han hecho un nombre en sus campos.

Lugares

Ciudad de Kigali

Address
KN 29 Street,16
Ciudad de Kigali, Ruanda