Altai State Humanitarian-Pedagogical University of Shukshin

Introducción

Leer la descripción oficial

La Universidad Pedagógica y Humanitaria del Estado de Altai, que lleva el nombre de VM Shukshin, es una institución educativa de educación superior presupuestaria del estado federal en Biysk, Territorio de Altai. Nuestra universidad lleva el nombre de VM Shukshin, un famoso director de cine, actor, guionista y destacado escritor. La tradición de investigar la creatividad de nuestros compatriotas continúa intensamente.

Nuestra Universidad de Shukshin está abierta a la cooperación internacional en investigación científica y proyectos dedicados a Vasily Makarovich Shukshin, prosa de aldea, historia y etnografía de Siberia y Altai. ¡Los estudiantes universitarios son jóvenes activos y decididos de la Ciudad de las Ciencias, listos para realizar las ideas más atrevidas en actividades educativas, científicas, profesionales, deportivas, creativas y sociales!

Lugares

Biysk

Address
Ulitsa Korolenko,53
659333 Biysk, Krai de Altai, Rusia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: