Hasan Kalyoncu University

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia de HKU

Hasan Kalyoncu University de diferentes religiones, idiomas, razas, culturas y civilizaciones se combinan en Gaziantep, una importante encrucijada de la histórica Ruta de la Seda, comenzó una nueva vida orientada a la universidad en términos de "educación, investigación e innovación".

El primer año de formación Facultad de Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Económicas, Administrativas y Sociales en la Facultad de tres secciones comenzó en nuestra universidad; En el año académico 2011-2012, se agregaron dos nuevos departamentos de facultad a esas facultades y comenzaron a recibir estudiantes para la Facultad de Derecho y la Escuela de Ciencias de la Salud.

Su objetivo es dar a sus graduados que acepten las diferencias como riqueza, investigación, cuestionamiento, debido a la ley y los valores democráticos en el mundo que tienen lugar en el mercado competitivo. Tiene como objetivo dar graduados. Sacrifica todas las oportunidades posibles para Producir conocimiento científico para compartirlo con el público, discutirlo y encontrar una solución para sus problemas.

Visión

Una universidad de clase mundial con una visión para el futuro

Hasan Kalyoncu University prevé Hasan Kalyoncu University confiados, orientados a la investigación y emprendedores que, decididos a defender los valores morales y las virtudes de la civilización, están bien calificados para los desafíos de sus respectivas industrias.

Hasan Kalyoncu University cree en la universalidad de la ciencia y aspira a ser una institución de educación superior de gran respeto y renombre. La Universidad está lista y preparada para capacitar a sus futuros graduados para un mundo altamente competitivo, en el que los límites ya no existen.107091_107066_manzara.jpg

Nuestra política de calidad

Nuestro objetivo es capacitar a las futuras generaciones de excelencia que contribuirán al desarrollo socioeconómico tanto de la región como del país.

¿Por qué debería elegir HKU?

Abierto al mundo

La globalización ha creado la necesidad de que los estudiantes universitarios conozcan diferentes países, culturas y universidades. En la Hasan Kalyoncu University brindamos excelentes oportunidades interculturales para nuestros estudiantes, tales como:

  • Ayudar a los estudiantes a estudiar una parte del programa de preparación de inglés en el extranjero.
  • Participar en programas de intercambio Erasmus para completar una parte de su educación en las universidades de los países de la Unión Europea.
  • Compartiendo el mismo campus con profesores y alumnos de diferentes culturas.
  • La organización de visitas recíprocas con universidades de todo el mundo.

¡Juntos somos fuertes!

De acuerdo con la estrategia de la Unión Europea con respecto a la formación de sociedades basadas en el conocimiento, continuamos construyendo relaciones cercanas, activas y duraderas con el mundo empresarial. Para este propósito, diseñamos nuestros planes de estudio departamentales para satisfacer las demandas de las economías dinámicas y complejas de hoy.

Tenemos cursos que reúnen a profesores, gerentes y expertos en el mundo de los negocios, y que promueven las relaciones entre nuestra universidad y el mundo del comercio y la industria. De hecho, "¡Juntos somos más fuertes!"

Siempre apoyandote

HKà CASE (Centro de Apoyo Académico y Empleabilidad)

Hasan Kalyoncu University estableció el "Centro de Apoyo Académico y Empleabilidad" con el fin de brindarle estrategias efectivas de planificación de carrera y oportunidades de empleo.

Siempre superior

Como parte de nuestros programas de posgrado en los Institutos de Ciencias Sociales y Naturales, hemos estado ofreciendo tanto Masters como Ph.D. programas

Desarrollo multidireccional

El programa de Hasan Kalyoncu University permite a los estudiantes obtener títulos dobles. Por ejemplo, mientras estudia economía, un estudiante también puede tomar cursos en administración de empresas, potencialmente graduándose con títulos en Economía y Administración de Empresas. El Programa Menor, por otro lado, permite a los estudiantes inscribirse en cursos de diferentes departamentos, aumentando así su conocimiento en los campos deseados.

Para una vida sana

El personal y los estudiantes pueden beneficiarse de una gama de oportunidades deportivas en el lugar, tanto en su tiempo libre como a través de actividades organizadas. Se alienta la participación como una valiosa contribución a nuestra salud física y bienestar mental.

Nuestro campus cuenta actualmente con un campo de fútbol sintético, canchas de básquetbol, voleibol y tenis, y mesas de ping-pong. Otros desarrollos planificados incluyen un pabellón deportivo, piscinas al aire libre y cubiertas, y un campo de golf. Una vez finalizado el gimnasio propuesto figurará; Clases de ejercicios aeróbicos y de paso, gimnasia, squash, un rocódromo artificial, gimnasio personal, cafetería, tiendas y salas de masaje y sauna.

También se prevé que se realicen cursos de desarrollo deportivo, en todas las instalaciones mencionadas, para los estudiantes y el personal.

Lugares

Gaziantep

Address
Hasan Kalyoncu University
27100 Gaziantep, Gaziantep, Turquía