Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Iluminando el camino para los estudiantes desde 1836

Siempre hemos sido pioneros Nuestro inquebrantable compromiso con el pensamiento independiente, el rigor académico, la creatividad y la comunidad nos han convertido en un líder educativo desde 1836.

La magia de la Alfred University

  • 97% RECIBEN AYUDA FINANCIERA

Casi todo nuestro cuerpo estudiantil recibe algún tipo de ayuda financiera, principalmente subvenciones y becas.

  • 98% TASA DE ÉXITO

Dentro de un año de la graduación, el 98% de nuestros estudiantes consiguen trabajos o están matriculados en una escuela de posgrado.

  • 13: 1 RELACIÓN ESTUDIANTE / FACULTAD

Los tamaños de clase pequeños significan atención individual y más oportunidades de crecimiento.

La ventaja de Alfred

En Alfred University , no pasarás todo tu tiempo detrás de un escritorio. Nuestro plan de estudios está diseñado en torno al aprendizaje experiencial, lo que significa que tendrás tanto aprendizaje práctico como sea posible. Dependiendo de su especialidad, encontrará oportunidades para estar en el campo, el estudio, el laboratorio, el aula o participar en situaciones simuladas que le brinden una ventaja competitiva cuando entre a la fuerza de trabajo o vaya a la escuela de postgrado. Aprenderá los conceptos y luego los aplicará activamente a través de proyectos, excursiones, visitas a sitios, pasantías e interacciones con profesionales en el campo.

Comunidad solidaria

Nuestra facultad y personal son respetados no solo por sus conocimientos y habilidades, sino también porque se preocupan por usted como individuo. Sirven como verdaderos mentores, ofrecen atención personalizada a través de clases pequeñas, una proporción de estudiantes por docente de 13: 1, y trabajando en estrecha colaboración con usted como asesores. Se toman el tiempo para darle la bienvenida a la comunidad de la UA, verlo crecer como líder y académico, y ayudarlo a conectarse con ex alumnos y otros expertos.

Experiencia global

El mundo es realmente un lugar pequeño, y en Alfred University valoramos la diversidad. Nuestros estudiantes aportan experiencias enriquecedoras que abarcan continentes, países y estados. Valoramos la diversidad porque no solo le ayuda a comprender mejor el mundo, sino que le ayuda a comprenderse a sí mismo y a cómo se integra en la sociedad global. Participe en los muchos programas multiculturales e internacionales en el campus, y verá lo fácil que es hacer amigos de todo el mundo.

Nuestra misión

Visión

Alfred University será un líder innovador en la entrega de la excelencia académica y el valor educativo duradero, preparando a todos los estudiantes para el éxito en sus estudios y durante toda la vida.

Misión

La misión de Alfred University es proporcionar una excelente calidad y un valor duradero a través de una programación académica y cocurricular que sea intelectualmente desafiante y prácticamente relevante. Somos culturalmente diversos y centrados en el estudiante y aspiramos a servir a una población estudiantil en constante cambio. Buscamos estudiantes con la aspiración y la dedicación de hacerlo bien para ellos y para sus comunidades más grandes. Por lo tanto, preparamos a nuestros estudiantes con el conocimiento, las habilidades y los hábitos de vida que les permitirán tener éxito y vivir vidas de continuo crecimiento personal y servicio a los demás. Estos resultados se logran mediante un compromiso, por parte de toda la comunidad de Alfred University , con la enseñanza y la investigación, la búsqueda de experiencia científica y técnica, la creatividad artística y el aprendizaje humanístico.

Valores

En Alfred University , valoramos:

  • Un ambiente de aprendizaje que promueve un intercambio abierto de ideas, pensamiento crítico, conciencia global, alfabetización tecnológica, honestidad intelectual y participación comunitaria;
  • Un ambiente de trabajo que promueve la comunicación abierta, el reconocimiento de logros y el desarrollo del potencial personal;
  • Investigación y erudición que avanzan las fronteras del conocimiento, contribuyen a la enseñanza de postgrado y pregrado y demuestran creatividad en todos los campos de actividad;
  • Diversidad en personas y culturas, ideas y erudición;
  • Un campus que sea seguro, atractivo y promueva la salud y el bienestar;
  • Una comunidad solidaria que respeta a cada individuo, fomenta la curiosidad y el crecimiento intelectual, promueve y modela una buena ciudadanía y alienta al liderazgo iluminado.

Lo que dicen los expertos

Vaya más allá de los folletos satinados y lea lo que dicen los expertos externos. Descubrirá que los expertos están de acuerdo: Alfred University es un excelente lugar para usted.

Best College Reviews clasificó a Alfred University en "Las mejores 50 mejores universidades pequeñas 2017-2018", citando "... con graduados encuestados a una increíble tasa de resultados de carrera del 98 por ciento, no es difícil ver por qué Alfred es una de las mejores escuelas pequeñas".

AU anotó a la par o mejor que NYU, SUNY ESF, NC State, Buff State, SUNY Geneseo, Auburn, Loyola y Saint John Fisher en la evaluación de "valor agregado" de Brookings Institution de unas 4,000 escuelas en todo el país.

Los programas de Maestría en Bellas Artes de Alfred University en cerámica (n.º 1) y vidrio / escultura (n.º 9) una vez más encabezan la lista de rankings nacionales de currículos similares, según US News

Forbes y la Princeton Review incluyen a Alfred University en sus listados de las mejores escuelas del país.

Alfred está clasificado en la parte superior por el nicho 2018 Mejores universidades en categorías tales como "Mejores universidades pequeñas en Estados Unidos", "Universidades privadas principales en Estados Unidos" y "Mejores universidades en Estados Unidos".

Value Colleges calificó a Alfred University # 16 en el "Top 50 Best Pre-College Summer Program" para 2018, entre los gustos de Yale, UCLA, Georgetown y Virginia Tech, según la calidad, la asequibilidad y el potencial que nuestros programas de verano proporcionan a gente joven.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BA

Alfred University

El aumento de la población, las demandas tecnológicas y la búsqueda continua de un nivel de vida más alto imponen una demanda creciente de recursos globales finitos. Como ... [+]

Acerca de

El aumento de la población, las demandas tecnológicas y la búsqueda continua de un nivel de vida más alto imponen una demanda creciente de recursos globales finitos. Como estudiante de Estudios Ambientales, estudiarás los efectos de estas tensiones en la Tierra y sus habitantes en el aula, el campo y los laboratorios.

Proyectos de investigación independientes

Todas nuestras especializaciones participan en proyectos independientes de investigación de pregrado como parte del programa de Estudios Ambientales. Los temas de estos proyectos varían mucho, dependiendo de los intereses de los estudiantes. Creemos firmemente que los estudiantes aprenden al "hacer" e incorporan el aprendizaje práctico e interactivo en prácticamente todos nuestros cursos.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español
Alfred University

Nuestro programa de Química está diseñado para promover y apoyar su curiosidad intelectual ahora y a lo largo de su carrera, desarrollar la capacidad de resolver problema ... [+]

Acerca de

Nuestro programa de Química está diseñado para promover y apoyar su curiosidad intelectual ahora y a lo largo de su carrera, desarrollar la capacidad de resolver problemas de manera eficiente y comunicar los matices de la química de manera efectiva a todos los públicos. Nuestros graduados ingresan al lugar de trabajo con una clara comprensión del lugar de la química dentro de las ciencias naturales y una comprensión de la relación entre las ciencias naturales, el medio ambiente y el resto de la cultura humana.

4 1 Chemistry MBA Track

Como estudiante de Química, se te ofrecerá la oportunidad de ingresar a una carrera de más de cuatro años, obteniendo tu BS en Química y tu MBA.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español
Alfred University

El programa de Biología de la Alfred University ofrece a los estudiantes una educación diversa e interactiva en un entorno práctico no tradicional. Aquí, HARÁS ciencia y ... [+]

Acerca de

El especialista en Contabilidad de la Alfred University prepara a usted y a sus compañeros de clase para convertirse en contadores públicos certificados, auditores y consultores, disfrutando de oportunidades de empleo dinámicas después de la graduación en un clima económico en constante cambio. También se le ofrece la opción de aplicar estos principios en otros campos principales, como negocios, finanzas y derecho.

Facilidades modernas

Las instalaciones del Centro de Ciencias albergan una variedad de equipos de nivel de investigación que incluyen sistemas de imágenes digitales, campanas de flujo laminar, microscopios fluorescentes y de contraste de fase, espectrofotómetros UV / VIS, equipos de biología molecular, equipos de muestreo de campo y cámaras de crecimiento ambiental.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español

BSc

Alfred University

¿Te interesa una carrera en electrónica digital y tecnología o ingeniería de materiales? Mire al programa de Ciencia e Ingeniería de Materiales Acreditados de ABET en Alf ... [+]

Acerca de

¿Te interesa una carrera en electrónica digital y tecnología o ingeniería de materiales? Mire al programa de Ciencia e Ingeniería de Materiales Acreditados de ABET en Alfred University . Este desafiante programa proporcionará exposición a los conceptos relacionados con tecnologías compuestas y de materiales múltiples, así como interacciones de materiales compuestos con sistemas biológicos vivos para estudiantes interesados ​​en el enfoque de la ciencia de materiales biomédicos.

EMPEZAR AHORA

Un plan de estudios práctico que introduce a los estudiantes a la ciencia de los materiales durante el primer año.

OPORTUNIDADES DE INVESTIGACIÓN

Un montón de oportunidades para la investigación de pregrado y el acceso a las instalaciones de investigación de última generación.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español
Alfred University

El especialista en Contabilidad de la Alfred University prepara a usted y a sus compañeros de clase para convertirse en contadores públicos certificados, auditores y cons ... [+]

Acerca de

El especialista en Contabilidad de la Alfred University prepara a usted y a sus compañeros de clase para convertirse en contadores públicos certificados, auditores y consultores, disfrutando de oportunidades de empleo dinámicas después de la graduación en un clima económico en constante cambio. También se le ofrece la opción de aplicar estos principios en otros campos principales, como negocios, finanzas y derecho.

Pasantías

Obtenga experiencia en el mundo real y crédito académico con pasantías, ya sea que su pasión sea la vivienda pública o los aviones privados.

100% de éxito

La tasa de colocación para nuestros graduados contables es excepcionalmente sólida (virtualmente 100%) y es una indicación de la alta calidad de nuestro programa.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español
Alfred University

Si su pasión es aprender cómo funcionan las cosas desglosándolas y volviéndolas a unir, la carrera de Ingeniería Mecánica en Alfred University es perfecta para usted. El ... [+]

Acerca de

Si su pasión es aprender cómo funcionan las cosas desglosándolas y volviéndolas a unir, la carrera de Ingeniería Mecánica en Alfred University es perfecta para usted. El programa está acreditado por ABET y es una educación ideal para estudiantes que buscan ingresar a la industria, desarrollar su propia empresa o para una variedad de oportunidades en agencias educativas, aeroespaciales, automotrices, químicas y gubernamentales.

FACILIDADES MODERNAS

Nuevas instalaciones de prueba que incluyen un túnel de agua, un túnel de viento y marcos de prueba para medir la resistencia de los materiales.

EMPEZAR AHORA

Un currículo práctico de ingeniería que presenta a los estudiantes las herramientas modernas de ingeniería mecánica durante el primer semestre.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español
Alfred University

Para obtener una educación exclusiva y altamente solicitada en la ciencia de la ingeniería del vidrio, no busque más que Alfred University . Aquí le ofrecemos el único pr ... [+]

Acerca de

Para obtener una educación exclusiva y altamente solicitada en la ciencia de la ingeniería del vidrio, no busque más que Alfred University . Aquí le ofrecemos el único programa de pregrado de su tipo en la nación, con clases pequeñas, muchas oportunidades para la investigación de pregrado y una amplia red de antiguos alumnos que trabajan en la industria del vidrio y la cerámica. Además, nuestro Programa de Ciencia de Ingeniería de Vidrio está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET.

PROGRAMA EXCLUSIVO

El único programa de ciencias de ingeniería de vidrio de la nación.

OPORTUNIDADES DE INVESTIGACIÓN

Un montón de oportunidades para la investigación de pregrado y el acceso a las instalaciones de investigación de última generación.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español
Alfred University

El programa principal de la Alfred University en Entrenamiento Atlético le ofrece la oportunidad de un estudio concentrado y experiencias prácticas de trabajo clínico. El ... [+]

Acerca de

El programa principal de la Alfred University en Entrenamiento Atlético le ofrece la oportunidad de un estudio concentrado y experiencias prácticas de trabajo clínico. El programa se basa en una base sólida en el ámbito de la salud aliada con un fuerte énfasis en ámbitos profesionales como la prevención de lesiones y enfermedades y la evaluación clínica y el diagnóstico. Nuestra proporción de estudiantes por facultad es baja, y nuestra facultad incluye un médico que es especialista en medicina deportiva. Una característica incorporada en Exercise Science es también una característica clave del programa.

Formación

El programa de Entrenamiento Atlético se basa en la filosofía de que la educación es un proceso de por vida. Esto es particularmente cierto para una profesión, que a través de su práctica de habilidades específicas, busca satisfacer las necesidades de los atletas y las personas recreacionalmente activas. Las necesidades de este grupo selecto son dinámicas debido a la mejora continua de los métodos de capacitación y los nuevos hallazgos a través de la investigación.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español
Alfred University

Conviértase en un experto en una industria que está cambiando la forma en que la sociedad usa la energía con nuestra especialización en Ingeniería de Energía Renovable. U ... [+]

Acerca de

Conviértase en un experto en una industria que está cambiando la forma en que la sociedad usa la energía con nuestra especialización en Ingeniería de Energía Renovable. Uno de los pocos programas verdaderos de energía renovable con una sólida base de ingeniería, este programa le brinda las herramientas, la tecnología y el know-how necesarios para graduarse en el creciente mercado laboral de energía renovable con innumerables oportunidades.

PROGRAMA EXCLUSIVO

Uno de los pocos títulos de ingeniería verdaderos que se especializa en ingeniería de energía renovable.

FACILIDADES MODERNAS

Nuevas instalaciones de laboratorio para diseñar y probar tecnologías de energía renovable.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español

Licenciatura

Alfred University

La Escuela de Arte y Diseño ofrece un programa de grado profesional de cuatro años que lleva al título de Licenciado en Bellas Artes (BFA). El currículo único, que incorp ... [+]

Acerca de

La Escuela de Arte y Diseño ofrece un programa de grado profesional de cuatro años que lleva al título de Licenciado en Bellas Artes (BFA). El currículo único, que incorpora un enfoque especializado para cada uno de los años académicos de estudio, es reconocido por su innovación al enfatizar la profundidad disciplinaria y las oportunidades interdisciplinarias. Aquí trabajará en instalaciones de vanguardia, se le proporcionarán estudios individuales en su último año y disfrutará de los beneficios de ingresar a un programa de arte parcialmente financiado por el estado en un entorno de universidad privada.

Un plan de estudios abierto

El grado BFA ofrece oportunidades para que los estudiantes de pregrado estudien arte de cerámica, dibujo, pintura, fotografía, diseño gráfico, medios impresos, video, arte sónico, medios interactivos o vidrio y escultura dentro de un plan de estudios abierto.... [-]

USA Alfred
Septiembre 2019
4 años
Presencial
Más información en español