Lee la descripción oficial

Bienvenido a Maryville College

Maryville College tiene una ubicación ideal en Maryville, Tenn., Entre el Parque Nacional Great Smoky Mountains y Knoxville, la tercera ciudad más grande del estado. Conocido por ofrecer a sus estudiantes una experiencia rigurosa y altamente personal, Maryville College es una institución de educación superior clasificada a nivel nacional que se une con éxito a las artes liberales y la preparación profesional en asociación con otros. Fundada en 1819, Maryville es la doceava universidad más antigua del sur y mantiene una afiliación con la Iglesia Presbiteriana (EE. UU.). La inscripción total para el semestre de otoño de 2016 es de 1,198.

Estado de la misión

Maryville College prepara a los estudiantes para una vida de ciudadanía y liderazgo mientras desafiamos a cada uno a buscar la verdad, crecer en sabiduría, trabajar por la justicia y dedicar una vida de creatividad y servicio a los pueblos del mundo.

Declaración de identidad

Maryville College es una comunidad estudiantil de fe y de artes liberales, de artes liberales, basada en la tradición presbiteriana / reformada que sirve a estudiantes de todas las edades y antecedentes.

Declaración de propósito

Maryville College es una universidad de artes liberales, relacionada con la iglesia. Se esfuerza por ser un instrumento de liberación y crecimiento para adultos de todas las edades. A través de su plan de estudios, el Colegio afirma los valores continuos de una amplia gama de estudios en humanidades, ciencias y artes. Evitando la estrecha especialización, el Colegio tiene como objetivo mejorar las oportunidades de carrera y desarrollar un verdadero sentido de la vocación.

Para preparar a los estudiantes para un mundo de incertidumbre y cambio acelerado, el Colegio busca estimular la investigación con propósito, alentar el pensamiento analítico y la expresión efectiva, fomentar el gusto estético discriminatorio y el buen juicio, proporcionar oportunidades para desarrollar valores personales y alimentar la profundidad preocupación por las personas que conduce a una acción constructiva. Fundado por líderes de la tradición Presbiteriana / Reformada, Maryville College está relacionado con la Iglesia Presbiteriana de EE. UU. En un pacto voluntario. En una atmósfera de libertad y sensibilidad, Maryville College testimonia la revelación de Dios en Jesucristo que desafía a todos los seres humanos a buscar la verdad, a trabajar por la justicia, a desarrollar la sabiduría y a convertirse en personas amorosas. Continuando con esta fe vital, el Colegio cree que debe escuchar atenta y humildemente a todas las voces humanas para que pueda escuchar el llamado de Dios sin importar cómo Dios hable.

Maryville College es, en esencia, una comunidad para el aprendizaje. Esta comunidad incluye personas con una variedad de intereses, antecedentes, creencias y nacionalidades. La facultad, como un grupo de académicos comprometidos con la preservación y el avance del conocimiento, enfatiza la enseñanza eficaz y fomenta las relaciones de apoyo con los estudiantes. Los estudiantes tienen el desafío de crecer en competencia académica, madurez personal y social, y discernimiento y compromiso espiritual. En una atmósfera de apertura y cuidado, se forman amistades duraderas. A través del cuidado de los demás en el campus y más allá, compartiendo una preocupación genuina por el mundo y trabajando para cumplir el propósito de la Facultad, los directores, la administración, el personal, la facultad y los estudiantes se esfuerzan por construir y fortalecer la comunidad humana.

Declaración de Propósito adoptada en abril de 1980

Visión para la diversidad

La Declaración de Propósitos de Maryville College establece un compromiso con la diversidad:

" Maryville College es, en esencia, una comunidad para el aprendizaje. Esta comunidad incluye personas con una variedad de intereses, antecedentes, creencias y nacionalidades ".

El Colegio tiene una historia distinguida de afirmación de la diversidad como esencial para la educación superior. La primera mujer en graduarse de la universidad en Tennessee recibió un título de Maryville College . El Colegio fue uno de los primeros en educar a los afroamericanos y dirigió el esfuerzo a fines del siglo XIX para mantener la integración racial en la educación superior en el estado. El Colegio tiene otros compromisos de larga data con la diversidad que incluyen la educación internacional, abordar las inquietudes de la comunidad sorda y educar a los estudiantes de los Apalaches del Sur. Pero Maryville College también reconoce el comienzo del siglo veintiuno como una ventana de oportunidad para abordar los desafíos nuevos y continuos de la diversidad en entornos locales, nacionales y globales. Estos desafíos incluyen relaciones raciales e interculturales, cuestiones de género y sexualidad humana, diálogo y conflicto dentro y entre religiones religiosas, y diversidad en la facultad, el personal y los estudiantes del Colegio.

La presencia de una comunidad educativa diversa brinda oportunidades para cumplir un compromiso con la ciudadanía democrática. La exposición a las ideas, culturas y valores de los demás permite a todos los miembros de la comunidad de aprendizaje crecer intelectualmente, espiritual y emocionalmente. La diversidad mejora el aprendizaje porque reconoce el valor inherente de todas las personas. Motiva a los alumnos a descubrir los logros y tradiciones de las culturas cercanas y lejanas, a apreciar más plenamente su propia herencia y a desarrollar una mayor conciencia de sí mismos. Igualmente importante, la diversidad facilita la investigación crítica sobre las historias, suposiciones y comportamientos que sirven para marginar a algunos miembros de nuestras comunidades locales y globales. Por lo tanto, la diversidad alienta a los alumnos a desarrollar la agilidad intelectual y la sensibilidad para reexaminar suposiciones de larga data sobre los demás después de escuchar atentamente u observar la expresión de diferentes realidades. Aunque tal examen puede revelar contradicciones e invocar emociones fuertes, el diálogo fomentado por la diversidad puede extender el pensamiento crítico, la compasión y la humildad.

Motivado por los beneficios educativos de la diversidad, Maryville College busca brindar un entorno seguro y civil que fomente el conocimiento, la curiosidad y el respeto por aquellos cuyas ideas y experiencias provienen de tradiciones variadas. El Colegio se esfuerza por promover la colaboración intercultural e invitar nuevas voces para expandir la comunidad de aprendizaje. Reconociendo que el compromiso crítico con la diversidad requiere experiencia personal, se alienta a los docentes, el personal y los estudiantes a explorar la diversidad en los entornos curriculares y cocurriculares a medida que aprenden y celebran la rica variedad de obsequios humanos. Los miembros de la comunidad se afilian a varios grupos para disfrutar del apoyo, aumentar el conocimiento, obtener nuevas perspectivas y abrir ventanas de oportunidad a través de la acción social. Por diseño, la membresía en la comunidad de Maryville College promete interacción con personas, perspectivas e ideas diversas.

Declaración de no discriminación

Maryville College no discrimina por motivos de raza, color, sexo, origen étnico o nacional, religión, orientación sexual, edad, discapacidad o creencias políticas en la provisión de oportunidades y beneficios educativos.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BA

Maryville College

El plan de estudios en biología proporciona a los estudiantes una preparación sólida en las principales áreas de la ciencia biológica al mismo tiempo que permite la conce ... [+]

Biología

PROGRAMAS DE ESTUDIO:

BA en BiologíaLicenciatura en BiologíaBiología para la Licencia de MaestroMención en BiologíaEncuesta de recién graduados de la División de Ciencias Naturales

El 83% ha obtenido un título avanzado o está buscando uno.

El 98% dijo que MC los preparó "muy bien" o "bien" para estudios de posgrado.

El 95% dijo que elegiría MC otra vez para su título universitario.

¿Por qué estudiar Biología en MC?

El plan de estudios en biología proporciona a los estudiantes una preparación sólida en las principales áreas de la ciencia biológica al mismo tiempo que permite la concentración en áreas especializadas de particular interés. El estudio de campo en las montañas y lagos cercanos y la oportunidad de realizar investigaciones a través de las Universidades Asociadas de Oak Ridge y los Laboratorios Nacionales como Argonne, Jefferson y Oak Ridge complementan el plan de estudios.... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Maryville College

La informática impulsa la innovación en las ciencias, que van desde el proyecto del genoma humano hasta la investigación de vacunas contra el SIDA y la vigilancia y prote ... [+]

Ciencias de la Computación

PROGRAMAS DE ESTUDIO:

BA en InformáticaMenor en InformáticaMenor en Analytics¿Por qué estudiar Informática en MC?

La informática impulsa la innovación en las ciencias, que van desde el proyecto del genoma humano hasta la investigación de vacunas contra el SIDA y la vigilancia y protección del medio ambiente. Es una disciplina que toca casi todo lo que hacemos. La informática desarrolla habilidades fundamentales para establecer una para el éxito, sin importar a dónde conduzca el camino de la carrera. En Maryville College , los estudiantes de ciencias de la computación aprenden a usar el pensamiento matemático y computacional para resolver problemas del mundo real combinando el dominio de la programación con la comprensión de los sistemas. ¡Muchas oportunidades diversas esperan a nuestros estudiantes, les invitamos a comenzar su camino con nosotros!... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Maryville College

Ubicado en el nuevo Clayton Center for the Arts, el Departamento de Música de Maryville College ofrece un currículo de música acreditado por NASM dentro de la aclamada ex ... [+]

Música

PROGRAMAS DE ESTUDIO:

BA en la MúsicaBM en Music Theory-CompositionBM en Educación Musical, Énfasis VocalBM en Educación Musical, Énfasis InstrumentalBM en Performance, Voice - Minor in Music¿Por qué estudiar música en MC?

Ubicado en el nuevo Clayton Center for the Arts, el Departamento de Música de Maryville College ofrece un currículo de música acreditado por NASM dentro de la aclamada experiencia de artes liberales de Maryville College . La Asociación Nacional de Escuelas de Música es una organización de escuelas, conservatorios, colegios y universidades con aproximadamente 650 miembros institucionales acreditados. Establece estándares nacionales para títulos de pregrado y posgrado y otras credenciales para disciplinas relacionadas con la música y la música, y brinda asistencia a instituciones y personas dedicadas a actividades artísticas, académicas, educativas y otras relacionadas con la música. Los estudiantes de Maryville College recibirán instrucción experta en teoría musical, historia musical y rendimiento. Nuestras cinco carreras de música, la Licenciatura en Artes en Música, la Licenciatura en Música en Educación Musical (Coral), la Licenciatura en Música en Educación Musical (Instrumental), la Licenciatura en Música en Interpretación Vocal, la Licenciatura en Música en Teoría y Composición , Brinde una amplia preparación y flexibilidad para la búsqueda de carreras relacionadas con la música o la escuela de postgrado.... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Maryville College

¿Estás listo para viajar por el mundo? ¿Listo para experimentar la vida en culturas extranjeras? ¿Listo para enfrentar los desafíos del negocio global moderno? Todos los ... [+]

Negocios Internacionales

PROGRAMAS DE ESTUDIO: BA en Negocios Internacionales

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales en MC?

¿Estás listo para viajar por el mundo? ¿Listo para experimentar la vida en culturas extranjeras? ¿Listo para enfrentar los desafíos del negocio global moderno? Todos los negocios de hoy en día son globales, o al menos están afectados por eventos globales, por lo que pensar globalmente es el primer paso para aprender a navegar en el competitivo mundo empresarial actual. Te sumergirás en un plan de estudios que requiere que pases al menos un semestre en el extranjero en uno de más de 100 países y estudies, y con suerte, hablas con fluidez, un idioma extranjero. También estudiarás política internacional, economía, historia, religión y cultura, así como también todos los fundamentos empresariales de contabilidad, finanzas, administración y estrategia. Formarás una estrecha relación con los profesores que han vivido y trabajado en el extranjero, han viajado mucho y que pueden enriquecer tu educación mediante el aprendizaje basado en proyectos, la aplicación práctica y las conexiones de valor incalculable. Nuestra especialización en Negocios Internacionales satisface la demanda del mercado de graduados con una mentalidad global que están bien informados, altamente capacitados y con experiencia.... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Maryville College

La carrera de Ciencias Políticas (PLS) en Maryville College te prepara para carreras en una serie de campos gubernamentales, diplomáticos, no gubernamentales, de medios y ... [+]

Ciencias Políticas¿Por qué estudiar Ciencias Políticas en MC?

¿Te gustaría trabajar para una campaña política de EE. UU.? ¿Desea obtener más información sobre cuestiones políticas mundiales y explorar soluciones para algunos de los mayores problemas sociales del mundo a través de la participación en la competencia internacional Hult Prize? ¿Le gustaría tomar los cursos de derecho preuniversitario de Estados Unidos e internacionales de profesores que viajan regularmente al extranjero y han trabajado como analistas de políticas basadas en DC, observadores electorales internacionales y realizadores de documentales?

La carrera de Ciencias Políticas (PLS) en Maryville College te prepara para carreras en una serie de campos gubernamentales, diplomáticos, no gubernamentales, de medios y legales. Al trabajar con profesores con experiencia profesional en Washington DC y más de dos docenas de naciones de todo el mundo, los estudiantes más importantes de PLS aprenden sobre los procesos políticos, las instituciones y las teorías que guían a los gobiernos de todo el mundo. También aprenden cómo los factores sociales y económicos en esas naciones impactan el trabajo diario del gobierno.... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Maryville College

The Major in Psychology ofrece una amplia base para la comprensión del comportamiento y los procesos mentales. Con un enfoque en el comportamiento humano y la cognición, ... [+]

Psicología

PROGRAMAS DE ESTUDIO:

Licenciado en PsicologíaLicenciatura en Psicología Consejería TrackMenor en PsicologíaMenor en Analytics¿Por qué estudiar Psicología en MC?

¿Por qué la gente hace lo que hace? ¿Cómo aprenden y se desarrollan los niños? ¿Cómo se forman los prejuicios y bajo qué circunstancias es más probable que las personas se ayuden mutuamente? Estas son solo una muestra de preguntas que el campo de la psicología intenta responder. The Major in Psychology ofrece una amplia base para la comprensión del comportamiento y los procesos mentales. Con un enfoque en el comportamiento humano y la cognición, los estudiantes de la especialidad obtienen una comprensión de las diferencias individuales, el comportamiento grupal y el impacto de los factores ambientales y sociales. Proporcionamos a los estudiantes las herramientas necesarias para el estudio científico del comportamiento y la capacidad de concentrar el trabajo del curso en áreas de particular interés, al tiempo que se obtiene la amplitud necesaria en las áreas sociales, cognitivas, de desarrollo y clínicas.... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Maryville College

¿Estás listo para hacer una diferencia en la vida de un estudiante? Maryville College en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (TESL) te prepara para trabajar con estud ... [+]

Inglés como segundo idioma - Enseñanza

PROGRAMAS DE ESTUDIO: Licenciatura en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (ESL) para Licenciatura de Maestros

¿Por qué estudiar Enseñanza de inglés como segundo idioma en MC?

¿Estás listo para hacer una diferencia en la vida de un estudiante? Maryville College en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma (TSEL) lo prepara para trabajar con estudiantes de idiomas de prekindergarten a 12 ° grado. Los estudios enfatizan la lingüística, la adquisición de un segundo idioma, la psicología del desarrollo del lenguaje y las habilidades pedagógicas necesarias para tener un impacto en los estudiantes de inglés jóvenes. Con el requisito de menor en un idioma extranjero, comprenderá mejor el proceso de aprendizaje de un idioma, lo que lo ayudará a conectarse con sus alumnos.... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español

BSc

Maryville College

En la era de Big Data, se han creado más datos en los últimos dos años que en toda la historia de la raza humana. Los analistas comerciales interpretan y analizan estos d ... [+]

Análisis de negocio

PROGRAMAS DE ESTUDIO: BS en Business Analytics; Menor en Analytics

¿Por qué estudiar Business Analytics en MC?

En la era de Big Data, se han creado más datos en los últimos dos años que en toda la historia de la raza humana. Los analistas comerciales interpretan y analizan estos datos con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las empresas y organizaciones. Estos profesionales están empleados en todas partes, desde empresas Fortune 500 hasta hospitales, agencias sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales. Los analistas de negocios exitosos poseen una combinación única de conocimiento de dominio y una base sólida en matemáticas, estadísticas e informática.... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español
Maryville College

The Exercise Science Major ofrece una experiencia educativa desafiante para los estudiantes que desean seguir carreras de salud / fitness y avanzar en su educación a nive ... [+]

Ciencia del ejercicio

PROGRAMAS DE ESTUDIO: Licenciatura en Ciencias del Ejercicio

¿Por qué estudiar Exercise Science en MC?

¿Estás fascinado con el cuerpo humano y cómo funciona? ¿Te apasiona ayudar a las personas y tener un impacto en la sociedad? ¿Te gusta el ejercicio / la actividad física? Un estudiante de Ciencias del ejercicio estudia los efectos inmediatos y a largo plazo de la actividad física en el cuerpo. The Exercise Science Major ofrece una experiencia educativa desafiante para los estudiantes que desean seguir carreras de salud / fitness y avanzar en su educación a nivel de posgrado.

El mayor ofrece experiencia práctica en la industria de la salud / fitness vinculada a la preparación académica básica en la ciencia del ejercicio y la salud. Exercise Science proporciona una base sólida para prepararte para una variedad de carreras, como Terapia Física, Entrenamiento Atlético y Fisiología del Ejercicio. Hay muchas carreras emocionantes en Exercise Science. Tenga en cuenta que muchos implican un mayor estudio, sin embargo, en muchas áreas, hay puestos de nivel de entrada mientras se persigue la educación superior.... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español

Licenciatura

Maryville College

The Minor in Accounting está diseñado para complementar la preparación de un estudiante en un campo importante. Proporciona profundidad adicional en el campo y el fondo p ... [+]

Contabilidad¿Por qué estudiar Contabilidad en MC?

The Minor in Accounting está diseñado para complementar la preparación de un estudiante en un campo importante. Proporciona profundidad adicional en el campo y el fondo para su posterior estudio.

El menor en Contabilidad no está abierto a estudiantes que se especialicen en Finanzas / Contabilidad.

Para ser elegible para tomar el examen de CPA, un individuo debe haber obtenido un título de una universidad acreditada y completar un total de 150 horas semestrales con ciertas horas designadas en contabilidad y negocios.

Varias universidades ofrecen programas de Master of Accountancy diseñados para graduados universitarios de artes liberales; Los estándares de admisión de estos programas no requieren cursos adicionales de contabilidad más allá de lo que se ofrece a través del menor contable en Maryville College . Los estudiantes interesados ​​en contabilidad, que hayan completado un título Maryville College y requisitos contables menores pueden ser elegibles para el programa de Maestría en Contabilidad de 15 meses disponible en la Universidad de Tennessee, Knoxville al completar 3 cursos de contabilidad adicionales en UT en el verano siguiente a la graduación .... [-]

USA Maryville
September 2019
Tiempo completo
19 - 20 
Presencial
Más información en español