Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Nuestra historia comenzó en 2002 cuando nuestra búsqueda de un curso de cine ideal nos llevó a crear nuestra propia escuela de cine boutique en una iglesia convertida en Fulham Broadway, Londres.

Muchos años después, London Film Academy es reconocida internacionalmente como una escuela de cine innovadora que supera su peso, produciendo cineastas multidisciplinarios de talla mundial a través de un entrenamiento práctico, relevante para la industria y del más alto nivel.

Nuestro enfoque multidisciplinario emula las realidades trabajadoras de las industrias del cine y la televisión y le permite convertirse en un cineasta informado y responsable, perfeccionando su oficio en pequeños grupos, dentro de un entorno colaborativo y enriquecedor.

El objetivo central de nuestros objetivos es hacer accesible el entrenamiento cinematográfico. Como un fideicomiso sin fines de lucro, ofrecemos lugares con asistencia financiera con tarifas de cursos con todo incluido, tutores galardonados y acceso a los últimos equipos, tecnología e instalaciones. Invitamos a candidatos de todo el mundo, con cualquier nivel de experiencia, pero estamos buscando jugadores de equipo proactivos, creativos y dedicados.

Si usted es un estudiante de pregrado, postgrado o profesional que busca un curso especializado, cubrimos todas las disciplinas cinematográficas, desde la ficción hasta la realización de documentales. Reconocida como un centro de excelencia, somos revisados ​​por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior, y nos asociamos con algunas de las voces más originales y progresistas en la industria creativa actual.

Nuestro logro más orgulloso es el éxito continuo de nuestros estudiantes. Estamos encantados de decir que más del 95% de nuestros graduados de diploma están trabajando en la industria dentro de tres meses. Y somos únicos en poder nutrir sus producciones continuas al ofrecer a nuestros graduados la membresía de nuestro Filmmakers 'Club, con acceso a eventos de networking, listas exclusivas de trabajos y consejos de algunos de los mejores cineastas del mundo.

LFA es más que solo una escuela de cine. Si tienes una cabeza para la película y eres apasionado, inspirado y quieres encontrar tu propia voz; puede estar seguro de que nos dejará equipados con las habilidades, el conocimiento y el soporte continuo para tener éxito en la industria competitiva de hoy.

Esperamos poder darle la bienvenida a LFA.

Daisy Gili y Anna MacDonald
Cofundadores

Seguro de calidad

LFA es revisado por QAA, Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior. El equipo de revisión de QAA formó los siguientes juicios sobre la provisión de educación superior en la London Film Academy :

  • El establecimiento y mantenimiento de los estándares académicos de premios cumplen con las expectativas del Reino Unido.
  • La calidad de las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes cumple con las expectativas del Reino Unido.
  • La calidad de la información sobre las oportunidades de aprendizaje cumple con las expectativas del Reino Unido.
  • La mejora de las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes cumple con las expectativas del Reino Unido.

El equipo de revisión de QAA identificó las siguientes características de las buenas prácticas en la London Film Academy :

  • el proceso de admisión inclusivo y detallado, que asegura que los estudiantes estén bien preparados para el curso y les permita tener éxito (Expectativa B2)
  • el apoyo enriquecedor, integrado y enfocado en la carrera que permite a los estudiantes alcanzar su potencial personal, académico y profesional completo (Expectativa B4).

¿Por qué elegir LFA?

Conviértete en un cineasta en la London Film Academy

  • Formación multidisciplinar por profesionales de la industria del cine y la televisión.
  • Equipos de producción profesional, instalaciones de postproducción, estudios internos y salas de proyección.
  • Super 16mm y formatos digitales actuales con grabación de sonido de ubicación.
  • Películas terminadas en una imagen de calidad HD completa (1080p)
  • Educación cinematográfica relevante, práctica y con buena relación calidad-precio
  • Sin costos ocultos (presupuestos de películas incluidos en las tarifas del curso)
  • Escaparates en festivales de cine y en plataformas digitales
  • Exclusivas listas de trabajos y ubicaciones
  • Centro de Excelencia
  • Revisado por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior
  • Rutas de progresión de la universidad:
    • LFA Filmmaking Diploma es reconocido por la Universidad Anglia Ruskin por su progresión hacia la producción de cine y televisión MA con una transferencia de crédito de 90 millones de créditos de nivel y por la Universidad de Hertfordshire para su progresión a MA Filmmaking.
    • LFA Filmmaking Diploma también es reconocido por la Universidad de Hertfordshire por su progresión a BA Film and Television.
    • LFA Screenwriting Diploma es reconocido por la Universidad Anglia Ruskin para progresar en MA Creative Writing y por la Universidad de Hertfordshire para progresar hacia la escritura de guiones de MA.

Habilidades para la vida

  • Ambiente de aprendizaje colaborativo, amigable e inclusivo
  • Trabajo en equipo y habilidades de personas para cineastas adaptables y creativos
  • Organización sin fines de lucro
  • Apoyo financiero y asesoramiento financiero
  • Red profesional permanente de contactos en la película
  • Orientación profesional
  • Valores que vivimos por calidad, innovación, apoyo continuo de estudiantes y graduados, colaboración
  • El talento individual y la creatividad se nutren

Instalaciones

London Film Academy se encuentra en un edificio catalogado que originalmente era una iglesia metodista. LFA está situado en el distrito londinense de Hammersmith

HABITACIONES

  • Nuestra sala de Cine / Screening
    Nuestro teatro ofrece proyección digital, instalaciones básicas de grabación de sonido. Tenemos una biblioteca de efectos de sonido completa. Los estudios de ensayo y grabación se utilizan en los niveles superior y del sótano del ALF para todos los talleres y ejercicios.
  • Nuestros estudios
    Dos estudios de ensayo y filmación con escenarios y una selección de accesorios se encuentran en los niveles superior y del sótano de las instalaciones y se utilizan para todos los talleres y ejercicios.
  • Nuestra biblioteca
    La biblioteca de LFA alberga una colección de películas en DVD y una biblioteca de libros. Esta sala también está equipada con un banco de computadoras Apple con acceso a Internet. El software incluye Neo Office, EP Budgeting
  • Nuestras aulas
    Todos nuestros salones están equipados con reproducción de video, DVD y computadora a través de televisores de plasma y / o proyectores.

EQUIPO

Actualmente, el LFA tiene un kit de cámara Super 16mm Arri SR3 y 416 incluyendo kit de caja Matte, filtros y lentes, un kit ARRI Alexa con lentes CP2, Sony FS7a Sony EX3 y Z1, varios HDV de Sony y una plataforma y dolly Chameleon. Tenemos una amplia gama de equipos de agarre que incluyen las cabezas de Ronford, Cartoni y O'Connor, un carro de camaleón con pluma y una plataforma rodante para producciones externas. También poseemos una amplia gama de luces Fresnel Arri, junto con pelirrojas y rubias de cara abierta. También tenemos un 2.5K HMI, Kinoflo, kits Dedo Light y paneles de luz 1x1, junto con una amplia selección de soportes para banderas, redes y otros equipos de agarre.

  • Muñequita
    Nuestro estudio alberga una dolly Chameleon con brazo de jib y una dolly de localización completa con 50 pies de pista variable.
  • Luces
    Los kits de iluminación incluyen una gama de Arri Fresnel Lights de 300 vatios a 2.5kw, pelirroja estándar y kits rubios, luces suaves de estudio, una buena selección de banderas, soportes y accesorios de agarre como brazos mágicos, abrazaderas de pelícano y sujetadores de placas de polietileno.
  • Sonar
    Tenemos un Sound Device 664 y mezcladores SQN con Sennheiser 8050s y micrófonos AKG, micrófonos de radio Sennheiser y Micron Explorer.
  • Post-producción
    Nuestras suites de edición de Apple están equipadas con AVID Media Composer y Final Cut Pro, con cubiertas Sony HDV, discos duros portátiles y cubiertas de CD / DVD disponibles. Todo el show-reel o el trabajo completado se pueden exportar a un DVD para transmitir estándares de calidad.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

BA

London Film Academy

Un camino intensivo y práctico de 2 años para obtener un BA (Hons) en la realización de películas. ... [+]

El curso de dos años se imparte en 6 períodos y totaliza 360 créditos académicos. El espíritu del programa es enseñar habilidades creativas, académicas, técnicas y profesionales de manera integrada en un entorno estándar de la industria. Con este fin, la enseñanza se lleva a cabo inicialmente a través de conferencias interactivas, seminarios, talleres y proyecciones y luego se continúa en un entorno práctico a través de producciones cinematográficas compartidas, prácticas en empresas y estudio independiente.

Los términos 1 y 2 se dedican a aprender sobre las disciplinas clave del cine: guionismo, dirección, producción, cinematografía, edición, sonido y diseño de producción. Esta fase del curso culmina en una serie de proyectos de colaboración, Film Project 1, en los que experimentas múltiples roles dentro y fuera de las disciplinas de cine.Durante el tercer trimestre , comienza a obtener independencia y al desarrollo de habilidades clave en áreas específicas del cine a través de la producción de varios proyectos cinematográficos en colaboración, Film Project 2.En el cuarto término, se le otorga más control sobre las opciones de sus módulos a medida que comienza a obtener más autonomía y experiencia en el curso. Esto le permite elegir entre un módulo de colocación laboral o un proyecto especial de colaboración, que explora una disciplina de ficción no narrativa, por ejemplo, una película documental, comercial o experimental.Durante el quinto término , normalmente escribes una disertación , ya sea una disertación discursiva o un proyecto con comentarios académicos. Alternativamente, puede solicitar otro puesto de trabajo ,... [-]
United Kingdom Londres
September 2019
Tiempo completo
Presencial
Más información en español