Vietnam National University, Hanoi - International School

Introducción

Lee la descripción oficial

La universidad líder del país

La Universidad Nacional de Vietnam, Hanoi (VNU) es la primera universidad moderna jamás establecida en el país y una de las dos universidades nacionales en Vietnam. Establecida por primera vez como la Universidad de Indochina en 1906, VNU ha pasado por varias etapas de desarrollo para convertirse en el mayor centro integral de educación superior e investigación en Vietnam. Cada año, VNU produce más de 5,000 licenciados, 2,400 maestros y 200 médicos graduados de más de 110 programas de pregrado, 121 programas de maestría y 112 programas de doctores en ciencias naturales, tecnología, economía, ciencias sociales y humanidades, educación y estudios extranjeros, etc.

La Universidad Nacional de Vietnam, Hanoi, ocupa una posición especial en el sistema de educación superior de Vietnam con su alta autonomía en la organización, de acuerdo con una regulación especial promulgada por el Primer Ministro.

124329_Rankings.jpg

Un centro internacional bajo VNU para estudiantes y académicos

Establecida en julio de 2002, International School - Vietnam National University, Hanoi (VNU-IS) es una de las primeras instituciones de educación superior en ofrecer programas conjuntos de capacitación internacional.

Desde su fundación, VNU-IS ha registrado un desarrollo notable tanto en el alcance de la capacitación como en la calidad. Actualmente, la escuela organiza 8 programas de pregrado a tiempo completo (incluidos 5 programas con títulos otorgados por VNU y 3 programas con títulos otorgados por universidades extranjeras) y 5 programas conjuntos internacionales de posgrado realizados en inglés.

Los programas académicos en VNU-IS están diseñados para que los estudiantes alcancen su máximo potencial y así tener éxito en el mundo real. Al asociarse con más de 40 universidades de todo el mundo, VNU-IS tiene una amplia experiencia en la acogida de profesores visitantes internacionales y estudiantes extranjeros de Europa, América, África y Asia, así como en la construcción de un entorno internacional. Nuestra comunidad de profesores y estudiantes comprende una rica mezcla de culturas. Esta diversidad agrega vitalidad y profundidad, una nueva comprensión y una amplia perspectiva a nuestro entorno. Las clases de tamaño moderado en VNUIS también aseguran una atmósfera amigable y un nivel muy personal de apoyo para los estudiantes.

students, adult, asiaSasint / Pixabay

Por qué elegir VNU - IS

Educacion de alta calidad

En VNU - IS, nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes la experiencia educativa más completa y práctica para ampliar su gama de habilidades y destrezas. Además, VNU-IS se compromete a ofrecer a los estudiantes la oportunidad de descubrir y demostrar su valía en el campo de la investigación académica, con el apoyo de supervisores expertos que les presentan la mejor metodología de acercamiento y desarrollo para realizar científicamente los estudios más diversos y atractivos.

Excelentes servicios de apoyo para estudiantes internacionales

VNU-IS siempre trata de garantizar que los estudiantes internacionales tengan las mejores experiencias de aprendizaje posibles. Los servicios disponibles que se ofrecen a los estudiantes internacionales incluyen solicitud de visa, arreglos de alojamiento, así como orientación detallada sobre cómo adaptarse a un entorno completamente nuevo. ¡Además, los servicios de asesoramiento psicológico, orientación profesional, desarrollo de habilidades sociales, programas de intercambio internacional y diversidad de actividades te están esperando!

Una amplia gama de actividades extracurriculares y un ambiente amigable

En VNU-IS, puede perseguir sus propios intereses personales, entablar una amistad para toda la vida y disfrutar de la emoción de la vida universitaria en una ciudad milenaria tan veloz donde se encuentran el antiguo y moderno Vietnam. VNU-IS actualmente tiene 10 clubes de estudiantes diferentes para que pueda unirse libremente al que más le convenga, mientras que el entorno de habla inglesa aquí lo ayuda a sentirse como en casa.

125583_image001.png

Lugares

Hanoi

Address
C & E Building, Hacinco Student village, no.79 Nguy Nhu Kon Tum street
Hanoi, Hanoi, Vietnam

Hanoi

Address
G7 & G8 Building, 144 Xuan Thuy street
100000 Hanoi, Hanoi, Vietnam

Hanoi

Address
Kieu Mai street, Phuc Dien Ward
Hanoi, Hanoi, Vietnam